REGRESA A BOGOTÁ LA MAGIA DEL MUSICAL: “LA SINFONÍA DE LOS BICHOS RAROS” DE PUERTO CANDELARIA AL TEATRO COLSUBSIDIO

  • La cucaracha, el ciempiés, la mariposa negra y muchos más bichos, te esperan para dos funciones en el Teatro Colsubsidio el próximo 28 de octubre.
  • El Teatro Colsubsidio recibirá a toda la familia en esta aventura bichológica de Puerto Candelaria junto a invitados especiales.

El musical que ya han podido vivir miles de niños y familias en diferentes escenarios del país, vuelve a Bogotá para celebrar Halloween. Un viaje de Puerto Candelaria a través de los bichos mal amados de la naturaleza estará el sábado 28 de octubre de 2023 con funciones a las 10:00 a.m. y 2:00 p.m. en el teatro Colsubsidio.

La Sinfonía de los Bichos Raros es la puesta en escena en la que Los Candelarios invitan a otros excéntricos especímenes a celebrar la dicha de ser raros, pero bien; en una colorida sinfonía que mereció la nominación a los Latin Grammy 2022, como Mejor Álbum de Música Latina para Niños. Esta vez se unirán a esta narración Karin B y Pezkatore de Rap bang Club y Juliana de Latinta Dúo.

El espectáculo recorre las historias de estos bichos, quienes en primera persona nos cuentan cuáles son sus superpoderes y por qué son maravillas de la naturaleza que merece la pena conocer. La araña, por ejemplo, nos cuenta que ha sido víctima de la mala publicidad de los humanos pero que realmente es una excelente costurera y percusionista; la mantis religiosa nos narra como da su vida por amor, la zarigüeya nos entrega un lindo mensaje de cuidado maternal y la cucaracha, por su parte, llega a la conclusión de que los humanos les tenemos envidia, porque ellas resisten cualquier calamidad que a nosotros nos destruiría.

Esta Sinfonía está compuesta por 10 bichos de la naturaleza, que normalmente nos provocan gritos, rechazos e histeria, pero que aquí se presentan como seres mágicos, llenos de poderes y hermosas características que suelen desconocerse y que harán que quien los escuche tenga una nueva perspectiva. “Todo esto como una metáfora poderosa para invitar a escuchar al diferente, a no rechazar, ni eliminar aquello que no conocemos y más que nada, a celebrar la alegría de ser raros, pero bien” arma Juancho Valencia, el Sargento de Puerto Candelaria.

¡Llegaron los bichos, por eso todo el mundo mete un grito!

La Sinfonía de los Bichos Raros es un espectáculo de Merlín Producciones que une bichología, músicas urbanas y baile, en un musical divertido y educativo pensado en especial para los niños, pero que disfrutará toda la familia.

– Fechas:Sábado 28 de octubre de 2023 – 10:30 a.m.Sábado 28 de octubre de 2023 – 2:00 p.m.

– Entradas:

 tuboleta.com

Edad mínima de ingreso: Espectáculo para todas las edades, pagan entrada a partir de los 3 años.

Fuente:  Ramos Garcia