ANGELO HERNÁNDEZ PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “PARCHANDO”

ANGELO ES “LA TRIPLE A” … LA FIEL MUESTRA QUE LOS ÁNGELES HABITAN TAMBIEN EN LA TIERRA, UN CONCEPTO DE TRINIDAD QUE ADQUIERE UN NUEVO SIGNIFICADO: ANGELO, ANGELA Y ANGIE (ÉL, SU MAMÁ Y SU HERMANA), UNA CONCEPCIÓN FAMILIAR QUE ENMARCA AL ARTISTA QUE VIENE A HACER HISTORIA LIDERANDO UN NUEVA ERA PARA EL GENERO DE LOS CORRIDOS.

EL SONIDO DE “PARCHANDO” UTILIZA LOS RECURSOS ESENCIALES DEL RITMO DEL TÍPICO CORRIDO MEXICANO COMBINADO CON LA COMPOSICIÓN DE LETRAS URBANAS.

Oriundo de Cartago, Valle, Angelo Hernández es un joven de 16 años (17 de enero de 2007) con descendencia musical que presenta su nueva canción oficial titulada “Parchando”. Angelo es el primer artista colombiano de nueva generación en presentar de manera vibrante, rumbera y contemporánea su propuesta música basada en el género de los corridos.

Angelo es “La Triple A”, él es quien complementa un concepto de Trinidad arraigado al interior de su familia, Angelo / Angela / Angie (él, su mamá y su hermana respectivamente) redefinen un concepto al interior del núcleo familiar.

Ahora bien, “Parchando” cuenta con un sonido que utiliza los recursos esenciales del ritmo del típico corrido mexicano combinado con la composición de letras urbanas. Esta canción nació de una letra sin ritmo que ya tenía creada Angelo y que luego se acompañó con unos pequeños acordes en guitarra y unos punteos que fueron dando forma a la base rítmica que posteriormente se complementó con docerola y bajoloche dando forma a este nuevo sencillo que quiere dar un sonido fresco al género de corridos que vienen en tendencia.

La producción de “Parchando” se desarrolló en la compañía de EDUARDO EL MUSIC y en ejecución de los instrumentos y arreglos musicales por parte de algunos de los integrantes la banda oficial de Angelo Hernandez, de la cual son parte su primo Jeff, Leo en la docerola y Simón en el Bajoloche. De manos del ingeniero Builez se desarrolló todo lo correspondiente a la post producción (Mezcla y Máster).

Angelo Hernández comenzará a escribir un nuevo capítulo para el generó de los corridos; mediante una propuesta eufórica y contemporánea, este joven que hace parte de una de las disqueras independientes más importantes en el pais, JM World Music y el equipo de Management Just One Cliick en cabeza de su líder de proyectos Dr. Velásquez serán los encargados de desarrollar un producto más al que le esperan muchos éxitos en el futuro próximo y desde ya se declara como la cara en Colombia de la nueva era de los corridos.

Fuente: Press One Click