SARODJ CIERRA UNA EXITOSA GIRA DE MEDIOS POR VENEZUELA CON DOS SHOWS EN LOS PARTIDOS DE LA LIGA DE BÉISBOL PROFESIONAL

JUNTO A SIXTO REIN REALIZÓ LA PROMOCIÓN DE SU SENCILLO YAKEAR
 
ESTARÁ CON SU SHOW EN LOS PARTIDOS DE TIBURONES DE LA GUAIRA

La reconocida artista internacional Sarodj sigue consolidándose en el mercado latino, con su talento y carisma, durante esta semana estuvo realizando una exitosa gira de medios por Venezuela en donde promocionó su más reciente sencillo Yakear junto al artista venezolano Sixto Rein.
 
Tal ha sido el éxito de Sarodj en el país vecino, que fue invitada para ser el show central de los partidos de La Liga profesional de Béisbol de Venezuela que se llevará a cabo este fin de semana. El sábado 21 de octubre estará en el partido de Tigres de Aragua vs Tiburones de la Guaira, en el Estadio Jorge Luis García Carneiro, serán dos shows en los que la artista demostrará todo su carisma y energía en vivo.
 
Esta gira promocional de Sarodj ha sido un rotundo éxito, durante toda la semana visitó los principales medios de comunicación de Venezuela, presentado por primera vez en vivo su sencillo Yakar en compañía del venezolano Sixto Rein, recibiendo gran acogida de los medios y del público.
 
Yakar, mezcla los sonidos urbanos con ritmos tropicales, convirtiéndose en un merengue house adornado con el rapeo y el estilo particular de Sixto Rein, con su ritmo pegajoso y letra cautivadora, se ha convertido en un himno de la juventud venezolana. Esta colaboración única entre dos talentosos artistas ha fusionado géneros musicales y estilos de una manera que ha resonado profundamente con el público.
 
Sarodj Bertin ha expresado su agradecimiento por la cálida bienvenida que ha recibido en Venezuela, «Estoy emocionada y agradecida por el amor y el apoyo que he recibido en este hermoso país. Venezuela tiene un lugar especial en mi corazón, y estoy comprometida a seguir compartiendo mi música y mi arte con todos ustedes», afirmo Sarodj. La artista continúa cosechando éxitos y promoviendo la cultura musical en Venezuela y en todo el mundo, pronto visitará más países latinos llevando este nuevo sencillo.

Fuente: Maye Sandoval