Pasabordo es condecorado con la Cruz de Oro por el Concejo de Bogotá

Jhonatan y Gabo, integrantes del dúo de Regional Colombiano, fueron condecorados por el Concejo de Bogotá con la orden civil Cruz de Oro por su trayectoria musical y el aporte que han hecho durante 15 años a la cultura y arte del país.

Desde sus inicios Pasabordo ha sido un referente para la juventud y ha estado involucrado en diferentes campañas sociales que se han convertido en inspiración para las nuevas generaciones.

Pasabordo no ocultó su emoción y agradeció a todas aquellas personas que les permitieron recibir este reconocimiento.

«No ha sido un camino fácil pero nos hemos disfrutado cada paso de este largo camino. Hemos tenido la disciplina y resistencia que una carrera musical requiere. Recibir un reconocimiento como estos significa mucho para nosotros, ya que significa que hemos hecho muy bien nuestro trabajo. Le agradecemos a nuestros fans, equipo, medios de comunicación y todas aquellas personas que han hecho posible cumplir este proyecto de vida llamado Pasabordo» afirman Jhonatan y Gabo.

Adicionalmente a esto Pasabordo destaca que Bogotá se convirtió en la primera ciudad que le abrió las puertas para dar a conocer su trabajo musical a nivel Nacional. Recuerdan que su primer viaje lo hicieron por tierra para empezar un proceso que los llevo a presentarse en colegios, universidades, tocar puertas en emisoras y ser teloneros de artistas a los que hoy en día les han compuesto y producido sus principales éxitos.

Fuente: María Fernanda Sandoval S.