Gran éxito de la primera edición de Ubeat live by GAMA

Bogotá vivió el evento de Valorant Game Changers presencial con más asistencia a nivel mundial.

Con más de 4.500 asistentes, el Movistar Arena de Bogotá, la plaza seleccionada para la primera edición del Ubeat LIVE by GAMA en Latinoamérica, recibió la alegría de los fanáticos de los videojuegos, muchos de ellos luciendo sus cosplay. Después de su paso por España (Barcelona) y México (CDMX), ahora le tocó el turno a la capital de los colombianos.
La jornada empezó a las 11 de la mañana, momento en que se abrieron las puertas de este nuevo universo donde los protagonistas fueron el gaming, los eSports, el freestyle y la música urbana.

Uno de los platos fuertes del festival fue la final de Game Changers Latam VISA, la liga femenil de VALORANT de Riot Games que produce LVP (GRUP MEDIAPRO), que enfrentó a VISA KRÜ Blaze (Argentina) contra Fire Power (México). De inicio a fin fue un dominio total por parte de VISA KRÜ Blaze: además de barrer la serie 3 a 0, en todos los mapas lograron irse al cambio de lados con una ventaja de mínimo 9 rondas que ni la maldición del 9-3 pudo revertir. Más allá de la superioridad, una constante en esta gran final fue el buen desempeño de Romina “Romi”
Álvarez y Micaela “Mica” Ferreyra, quienes obtuvieron más de 50 eliminaciones cada una. La victoria de VISA KRÜ Blaze no solo supone que logren el título regional, sino también el preciado billete para el mundial de Game Changers, que se disputará el 28 de noviembre en Sao Paulo, Brasil.

Por otra parte las Arenas Gaming, este nuevo concepto que lleva arte y entretenimiento de los vídeo juegos a un nuevo nivel por sus características de sonido, imagen e interactividad, congregaron a los más fanáticos gamers, para jugar codo a codo con sus streamers favoritos Tío Steve, Lenore, Mr Poro, Conragen, Rderoyku, Camiona, Siendokam y PauDazzle, en juegos como VALORANT, League Of Legends, FreeFire y JustDance, durante más de 9 horas de pura
diversión.

La pasarela Cosplay dejó ver la creatividad de los asistentes, pudimos ver a Alicia en el país de las maravillas, Kit Fisto de Star Wars, Ghost, Ahri y Syndra de LOL, Sage de Valorant entre muchos otros personajes.

La música tomó el control del escenario con la presentación de la colombiana Kei Linch para después darle paso al show de freestyle donde Chuty , Valles T, el mexicano Lobo Estepario, el chileno Kaiser y Larrix de argentina le ofrecieron al público sus mejores rimas en una batalla sangrienta que subió los ánimos.

La noche se cerró com música urbana, con las presentaciones del paisa Granuja, después el reconocido rapero, MC y freestyler venezolano Akapellah, para terminar con el show de Dekko y su flow que hizo delirar a los asistentes.
Así fue este primer Ubeat LIVE by GAMA, dejando una gran huella que hizo de Bogotá el epicentro del entretenimiento y el gaming en la región. Ubeat LIVE by GAMA es un evento organizado por GRUP MEDIAPRO, Páramo Presenta y TBL-Live.

Fuente: Nicolle Cristancho