SOFIA REYES Y BEÉLE UNEN FUERZAS EN UNA SENSACIONAL COLABORACIÓN A RITMO DE BACHATA TITULADA «COBARDE»

La super estrella internacional Sofía Reyes ha compartido un encantador nuevo sencillo llamado «COBARDE», donde colabora con la sensación colombiana Beéle. Esta conmovedora bachata será parte del muy esperado álbum de Sofía, MILAMORES, cuenta una apasionante historia de amor, redención y transformación. 

En una notable fusión de sus voces distintivas y melodías cautivadoras, Sofía y Beéle le dan vida a la narrativa de un amante que una vez falló pero encontró el coraje para cambiar y regresar a los brazos de la persona que ama.  «COBARDE»—escrita por K Sotomayor, Kat Dahlia, Sofía y Beéle, y producida por Thom Bridges—lleva a los escuchas en un viaje emocional a través de los giros y vueltas de las complejidades del amor. Las evocadoras voces de Sofía y Beéle armonizan a la perfección sobre el encantador ritmo de la bachata, creando una mezcla musical irresistible que toca las fibras del corazón. El vídeo musical que lo acompaña, hábilmente dirigido por Mamo Vernet—quién ha dirigido los hits recientes de Sofía—transporta a los espectadores a jardines verdes y resplandecientes, donde ambos cantantes comparten una química palpable en pantalla, vestidos con atuendos lujosos. Su representación del amor en pantalla refleja la narrativa de la canción, haciendo de «COBARDE» una obra maestra visual y auditiva que captura la esencia del poder duradero del amor.

Apenas la semana pasada, Sofía tuvo una participación impresionante en los Premios Latin Billboard al unirse a las leyendas de la cumbia Los Ángeles Azules, así como a Nicki Nicole y Ximena Sariñana, resultando en un performance que llevó al público a estallar en éxtasis total. Adicionalmente, Sofía reveló detalles de su álbum que está próximo a salir, incluyendo el título y su tracklist, así como su nuevo sencillo junto con Beéle, quien estuvo a su lado en ese momento. MILAMORES, el cual saldrá el 2 de noviembre e incluye invitados como Danna Paola, Gera MX, Ingratax, Caloncho, El Gran Silencio y más.

Antes de esto, Sofía compartió el seductor y rítmico “HOY ME PORTO MAL”; con esta canción, Sofía nos mostró toda una nueva perspectiva con la que expresa un lado ardiente. Previamente,Sofía lanzó el exitoso sencillo “tqum (te quiero un montón)”, su colaboración con Danna Paola así como con Kim Petras en el remix internacional, ha acumulado millones de streams y se ha mantenido en el número 1 de todas las listas de radio de México. El remix—con sus beats energéticos y mezcla de idiomas de manera natural—ha expandido el alcance de esta irresistible canción de hyperpop. Sofía y Danna hicieron historia al cerrar la ceremonia de los Premios Juventud 2023 al interpretar la canción en conjunto. En 2023, Sofía compartió “How You Samba” junto con los artistas holandeses de EDM Kris Kross Amsterdam y el rapero británico Tinie Tempah. La canción se ha mantenido en el número 1 en Holanda durante todo el verano, convirtiéndose en una de las canciones definitivas del verano. Ha sido certificada como disco de oro en Holanda.

Fuente: FRENCH TOAST AGENCY