LLANE DESDE LA INTIMIDAD DE CASA SPOTIFY EN BOGOTÁ PRESENTÓ EN VIVO SU PROYECTO MUSICAL

EN MEDIO DEL SHOW ANUNCIÓ SU PRÓXIMO SENCILLO “LICENCIA PARA BEBER”

Llane, cantante, compositor colombiano y todo un rompecorazones musical, debutó con su nuevo sonido durante una íntima presentación este jueves 12 de octubre en la Casa Spotify de Bogotá por Warner Music. 

Los invitados, fueron sus más cercanos seguidores, aquellos fans que por años han sido fieles a su carrera; ellos esta vez se dejaron seducir por sus nuevas canciones. Obvio y Casi, los llevaron por esa saga que cuenta una historia completa de amor; desde el flechazo, el enamoramiento, la ruptura y las nuevas oportunidades. Pero además, fue el momento perfecto para anunciar que en noviembre lanzará “Licencia Para Beber”, una canción que estará incluida en su próximo EP, un trabajo para concluir este relato tan directo de amor.

Durante dos horas Llane compartió con sus fans, cantó con ellos otros temas como: “Parcerita”, “Como Antes” y “Más de Ti”, entre otras. Un momento perfecto de guitarra y voz,  para crear un vínculo más estrecho. Una oportunidad perfecta para que el artista colombiano continúe con su proyecto en ascenso como solista.

Fuente: Paola España Comunicaciones