CRISS RONNY GANARON EL PREMIO “MEJOR ARTISTA DE CHAMPETA” EN LOS PREMIOS LATINO MUSIC AWARDS

  • Gracias a los éxitos musicales “Mírame”, “El retén” y su último hit “Froddo” son considerados como uno de los grandes exponentes de la champeta en Colombia.
  • Sus vídeos musicales tienen más de 222 mil suscriptores y más de 97 millones de visualizaciones en su cuenta oficial de YouTube. 

Tras una carrera llena de éxitos, recientemente, los artistas de champeta, Criss & Ronny, fueron galardonados en los premios Latino Music Awards en la categoría “Mejor Artista Champeta” ratificando su poder en la industria musical, siendo considerados como uno de los grandes exponentes de la música champeta en Colombia.

A través de su cuenta oficial en Instagram, los artistas agradecieron primeramente a Dios por este premio, el cual le dedicaron a todos sus seguidores. “Ganamos familia en los Latino Music Awards, tenemos premio a ‘Mejor Artista Champeta’ gracias a Dios. Un año lleno de bendiciones y mucho trabajo. Gracias a todos por apoyarnos en cada uno de nuestros proyectos, y a seguir trabajando duro, arriba la champeta”. 
Cabe destacar que con su último sencillo ‘Froddo’, han seguido conquistando a todo su público, quienes han cantado y bailado está canción. “Nena dame tu olor, quiero tu olor, déjame surfear esa ola en ropa interior, quiero ahogarme en ese mar, tu mar”, dice una estrofa de la canción, que fue compuesta y producida por Vic G On Track y Criss & Ronny junto a Yander Producer.

Por canciones como “Mírame”, “La colectiva élite” y “El retén”, han estado en los primeros lugares de popularidad en todas las estaciones de radio en Colombia. Gracias a sus vídeos musicales tienen más de 222 mil suscriptores y más de 97 millones de visualizaciones en su cuenta oficial de YouTube.

Criss y Ronny son un duo de hermanos que han dedicado un largo tiempo de su vida al baile, trabajando incansablemente para acompañar a reconocidos artistas en sus giras como bailarines.

Los hermanos poseen un gran parecido físico al ser gemelos, pero además de ello poseen un sueño en común, que Cartagena y toda Colombia los conozcan, y que sepan que tienen un show de alta calidad, a la altura de cantantes internacionales; siendo carismáticos, talentosos, y sobre todo teniendo grandes aspiraciones.

Han hecho parte de los equipos de grandes figuras de la industria musical como: Nicky Jam, Andy Rivera, Ñejo y Dálmata, Mr. Black, sin embargo, tomaron la difícil decisión de regresar de Bogotá a Cartagena para hacer su propia música.

Las tarimas y jornadas de ensayo, fueron remplazadas por un frio estudio de música, micrófonos, y trasnochadas, donde empezaron a cocinar sus sueños, creando un nuevo trabajo discográfico.

El cual tuvo una muy buena aceptación ante el público cartagenero, comprobándolo el 17 de diciembre de 2017 por medio de su presentación en el festival del frito cartagenero, donde fueron recibidos con una muy grata sorpresa al ver que el público asistente se sabía sus canciones. 

«Es algo muy gratificante y nos ratifica que se están haciendo las cosas bien y siempre le damos las gracias y la honra a Dios, que es quien nos ha llevado hasta donde estamos.»

Sus temas poseen muy buena acogida ante el público en general, a nivel Nacional y en la Costa Caribe en ciudades como Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Sincelejo, Montería y sus alrededores.

Fuente: Relaciones AM Entertainment S.A.S.