PIPE CALDERÓN SE SUMA A LA CARTELERA DE “TREMENDA SATA”

  • El artista urbano pondrá a bailar a todos los asistentes con sus éxitos “Tus recuerdos son mi Dios”, “Te gateo”, “De remate”, entre muchos otros, que hacen parte de su gran repertorio musical. 
  • El Centro de Eventos de la Autopista Norte en Bogotá será el punto de encuentro para que todos los amantes del reguetón puedan disfrutar de una noche llena de música urbana.
  • En su cuenta oficial de YouTube, Pipe Calderón cuenta con más de 200 millones de visualizaciones.

Desde Medellín, el cantante urbano Pipe Calderón sorprendió a todos sus seguidores, tras informar que hará parte de la cartelera de “Tremenda Sata”, la fiesta de reggaetón más importante de Colombia, donde todos los asistentes bailarán esa noche al ritmo de sus hits “Tus recuerdos son mi Dios”, “Te Gateo”, “De Remate”, entre muchos otros.

El anuncio sobre la participación de Pipe en “Tremenda Sata” se dio a través de Instagram, donde el mismo artista compartió la felicidad de participar en el evento de música urbana más grande Colombia.

“Tremenda Sata” es considerado el evento urbano más importante del país, el cual llega el próximo 27 de octubre al Centro de Eventos de la Autopista Norte en Bogotá, en una noche donde todos los amantes del reggaetón se reunirán para bailar y cantar aquellos éxitos que en su momento fueron el “boom” en Latinoamérica y el mundo.

Cabe destacar que este evento también tendrá invitados internacionales, como el artista peruano, DJ Asto, quien ha tenido un alto impacto e influencia que lo ha llevado a participar en varios conciertos de diferentes artistas musicales, entre ellos, del cantante de reggaetón Feid. 

El espectáculo de “Tremenda Sata” cuenta con un aforo de 10.000 personas, con las que espera marcar una noche sin precedente para la música urbana del país, con el objetivo de seguir llevando el género a nuevos niveles y en un futuro próximo, a nuevas ciudades.

Fuente: Relaciones AM Entertainment S.A.S.