MANUEL MEDRANO IMPARABLE CON SU RECIENTE SENCILLO VERANO EN NY. OTRAS NOTICIAS

LO RATIFICAN MÁS DE MEDIO MILLÓN DE ESCUCHAS DE LA CANCIÓN EN PLATAFORMAS DIGITALES Y UN MILLÓN DE VISUALIZACIONES DEL VIDEOCLIP EN YOUTUBE

TRAS MÁS DE DOS AÑOS CONSECUTIVOS DE UNA EXITOSA GIRA POR MÉXICO Y LATINOAMÉRICA, EL CANTAUTOR SE PREPARA PARA LA SEGUNDA PARTE DE SU TOUR “MANUEL MEDRANO EN CONCIERTO” EN EL PAÍS AZTECA

El artista colombiano, Manuel Medrano, dos veces ganador de Latin Grammy®, sigue cosechando éxitos con su más reciente lanzamiento musical “Verano en NY”. Este sencillo, coproducido por Juan Ariza, Jona Camacho y el mismo Manuel Medrano, habla de un verano mágico que vivió Manuel, junto a un gran amor, en la ciudad de New York, ciudad que ha inspirado a grandes artistas tanto en la música como en el arte en general y que precisamente inspiró a Manuel para hacer un homenaje a esto. 

Luego de su estreno oficial, “Verano en NY”, continúa sumando cifras relevantes en las plataformas digitales, en las que supera el medio millón de escuchas; además, su videoclip, cuenta con más de un millón de visualizaciones en YouTube, lo que ratifica el éxito imparable de este sencillo que deja al descubierto la propuesta sonora del próximo álbum de Manuel, que verá la luz en el primer semestre del 2024.

Entre tanto, la estrella colombiana sigue llevando lo mejor de su talento por toda Latinoamérica. Después de dos años consecutivos de una exitosa gira por México, y de haber visitado durante este 2023 Guadalajara, Tijuana, CDMX, Puebla y Monterrey, con contundentes Sold Out en las últimas tres, y las ciudades de Guayaquil y Quito en Ecuador, el intérprete de “Bajo el Agua” se prepara para iniciar la segunda parte de su tour “Manuel Medrano en Concierto” por el país azteca durante octubre. 

Manuel Medrano en Concierto

Parte II México

Tampico 19 octubre 

Veracruz 20 Octubre 

Saltillo 21 octubre

Desde mediados de 2022, Manuel trabaja en su tercera producción discográfica, al mismo tiempo que sigue construyendo una carrera artística sólida con una sonoridad única. Con más de 6.7 millones de oyentes mensuales en Spotify, un repertorio que suma más de 700 millones de streams en plataformas digitales, videos que sobrepasan el billón y medio de reproducciones en YouTube, giras Sold Out en importantes escenarios de España, Argentina, México, Colombia, Perú, Chile, Ecuador y Centroamérica, y su inconfundible voz, versatilidad y carisma, Medrano es uno de los artistas más importantes e influyentes de la industria musical latina. 

Fuente: Paola España Press Comunicaciones Estratégicas