Soda Stereo Filarmónico’ regresa al Movistar Arena

La banda colombiana ElRito de Soda Stereo regresa al Movistar Arena para presentar el espectáculo ‘Soda Stereo Filarmónico’ el próximo viernes 27 de octubre.

En esta oportunidad más de 50 músicos interpretarán los grandes éxitos de la icónica agrupación argentina Soda Stéreo.

‘El Rito de Soda Stereo’ estará acompañado por integrantes del ‘Tributo Soda Colombia’ de Medellín y la Orquesta de Mujeres de la Orquesta Filarmónica de Bogotá dirigida por Paola Avila.

El chileno Cristóbal Micaly, quien ha logrado sorprender a miles de personas con su interpretación fiel de la voz y estilo de Gustavo Cerati, será el vocalista invitado en una noche inolvidable.

Precios, ubicaciones y otra información: 

  • Las ubicaciones disponibles son Tribuna Fan sur y norte, Platea y Piso 2. 
  • El valor de las boletas está entre $58.350 – $227.500, según la ubicación seleccionada (Incluido el servicio), y podrás adquirilas en tuboleta.com.
  • El aforo total incluye reservas técnicas y de patrocinadores que podrían salir a la venta.
  • El espectáculo dará inicio a las 8:00 pm y será para todas las edades.
  • Dirección: Movistar Arena  Bogotá (Dg. 61c #26-36).

El Rito de Soda Stereo es un homenaje a la banda del Rock en Español por excelencia: Soda Stereo.

Han pisado los escenarios más emblemáticos de Colombia con shows ‘sold out’ y con reapertura de nuevas fechas. 

Entre sus conciertos más memorables se encuentran la gira nacional ‘Soda Stereo Sinfónico’, espectáculos en el Planetario de Bogotá, su participación en el Jingle Bell Rock de Radioacktiva (2018) y ser la banda oficial por Colombia de la celebración ‘Por Cerati, 60 Aniversario’, en un evento simultáneo realizado en 6 Países y 40 ciudades.

En 2023 repiten concierto en el Movistar Arena, escenario en el que hicieron historia al ser el primer show masivo de Bogotá tras la emergencia por la pandemia.

El show ‘Soda Stereo Filarmónico’ contará con la participación del cantante Cristóbal Micaly desde Chile, músicos invitados de Medellín y con la Orquesta de Mujeres de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

La Orquesta Filarmónica de Mujeres de la Orquesta Filarmónica de Bogotá se constituye como la primera agrupación con estas características en Colombia, lo cual la convierte en una Orquesta que nació para quedarse y trascender en el tiempo.

En el mundo existen pocas agrupaciones de música clásica conformadas únicamente con mujeres. Proyectos como este se han diseñado de forma intencional para potenciar la aproximación estética y la sensibilidad expresiva de las mujeres en un universo que sigue siendo mayoritariamente masculino.

Fuente:  Lorena Tarazona