Se acerca el final de “Endeavour, el Joven Morse” en Colombia por Film&Arts

Morse se despide de la pantalla de Film&Arts con sus tan esperadas últimas dos temporadas para Latinoamérica

«Se pone mejor y mejor». – The Guardian  

«Un éxito entre los espectadores» – Radio Times 

«Un drama bien elaborado» – The Telegraph 

Film&Arts presenta el final de la serie policial “Endeavour, el Joven Morse” con sus últimas dos temporadas. Desde marzo, el canal emite todas las temporadas ininterrumpidas, un evento televisivo histórico, comenzando con el episodio piloto. En octubre, llega el estreno de las temporadas 8 y 9, que marcan el final de la histórica serie, los lunes a las 8:00 pm (hora Colombia).

El éxito mundial de la mítica serie Morse de Colin Dexter, suele atribuirse al acierto en la elección de Shaun Evans, quien logró la proeza de ser aceptado por los fanáticos de la serie original como la viva encarnación del joven Morse y a Roger Allam, que también creó un Thursday soberbio. Todo esto acompañado por la grandiosa calidad de la producción general.

Desde el lunes 2 de octubre se pueden disfrutar de los episodios de estreno de la octava temporada, la cual se desarrolla en el año 1971. Tras la muerte de Violetta, Morse está faltando al trabajo y se encuentra luchando por hacer frente a los golpes de la vida con ayuda del alcohol. Sus colegas, conscientes del problema, sienten la necesidad de manejarlo con cuidado. “La bebida es un buen sirviente pero un mal amo”  es el consejo que le da Fred Thursday al protagonista, sugiriéndole que busque ayuda. 

Esta precuela finaliza con la temporada 9, que se podrá ver a partir del lunes 23 de octubre. Ambientada en 1972, Endeavour tendrá que reabrir un caso que él y el equipo esperaban que se cerrara definitivamente. Sin embargo, junto con Thursday se verán afectados gracias a los planes ambiciosos de Strange sobre su futuro y la posible jubilación de Bright.

El canal Film&Arts está disponible en Colombia por Claro (1621), Directv (746), y Movistar (607).

Fuente: Soni Jiménez Palomo