PREMIOS MI GENTE, VUELVE A LA ESFERA MUSICAL Y PONE LA VARA ALTA CON SHOWS Y PARTICIPACIONES DE LUJO

ARTISTAS VALLENATO

ARTISTAS URBANOS

OTROS TALENTOS

LOS PREMIOS MI GENTE VUELVEN A LA ESFERA MUSICAL, PARA POSICIONARSE UNA VEZ MÁS COMO UNO DE LOS MÁS IMPORTANTES EN LA INDUSTRIA MUSICAL COLOMBIANA Y EL DE MAYOR PROYECCIÓN INTERNACIONAL PARA LOS ARTISTAS FORÁNEOS.

ARTISTAS E INFLUENCIADORES DE LA TALLA DE DOMELIPA, JESSI URIBE, PASABORDO, MR BLACK Y LUIS ALFONSO, ENTRE OTROS, COMPONEN LAS APARICIONES CARGADAS DE TALENTO, EMOCIÓN Y PREMIOS, EN UN SHOW DE GRAN CALIDAD TECNOLÓGICA.

La octava edición de Los Premios Mi Gente se aproxima, y esta vez, con su regreso, promete -literalmente- “tirar la casa por la ventana” y darle al público y fanáticos de la música Regional Colombiana, Vallenato y Urbano, presentaciones de algunos de los exponentes más importantes de su género, consolidándose, así como unos de los galardones más destacados del país y con miras a ser unos de los más reconocidos a nivel internacional.

Con más de 100 artistas nominados, en 19 categorías diferentes y Los Premios Mi Gente contarán con la presentación de una host de lujo internacional, la influenciadora mexicana de 22 años, Domelipa, reconocida en el mundo de las redes sociales por tener una gran comunidad compuesta de 68.6 millones de seguidores en Tik Tok y 22.6 millones en Instagram donde comparte diferentes momentos de su vida, ocurrencias y personalidad espontánea y auténtica, conquistando grandes públicos alrededor del continente.

Además, Los Premios contarán con la participación de grandes artistas en más de 10 shows musicales en los que derrocharán talento y pondrán a cantar a los presentes. Pasabordo, Jessi Uribe, Jorge Celedón, Adriana Botina, Pipe Bueno, Luis Alfonso, Paola Jara, Mr Black, Criss & Ronny, Elder Dayan, Ciro Quiñones, Banda la MB y entre otros, aseguran una noche inolvidable llena de versatilidad y talento colombiano, demostrando una vez más, por qué los colombianos “estamos de moda” ante el mundo.

Todo esto tendrá como escenario uno de los lugares multipropósitos construido especialmente para eventos de gran convocatoria y diseñado para una experiencia agradable de fácil acceso y movilidad dentro de sus instalaciones. El Coliseo MedPlus Live, el centro de eventos más grande de Latinoamérica, tiene capacidad para 24 mil personas y cuenta con plazoleta de comidas, bares, restaurantes, parqueadero para dos mil vehículos y dos espacios destinados a la producción de cine nacional e internacional.

Por esta y muchas otras razones, la 8va edición de los Premios Mi Gente, viene con toda para celebrar y conmemorar la música colombiana y sus más grandes representantes.

Fuente https://www.oficinagusrincon.com/