MARC ANTHONY Y PEPE AGUILAR EN «OJALÁ TE DUELA» UN JUNTE HISTÓRICO

Este jueves 5 de octubre, Marc Anthony sorprende a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo sencillo y video musical “Ojalá Te Duela”, donde se une a una de las voces más icónicas de la música ranchera, Pepe Aguilar.

Esta sorpresa marca un sueño que Marc ha tenido por mucho tiempo: incursionar en el género mexicano y rendir homenaje a las grandes leyendas de un país que siempre lo ha acogido con los brazos abiertos. “Ojalá Te Duela”; representa un emocionante cambio de estilo para Marc Anthony y cuenta con la colaboración de la estrella Mexicana Pepe Aguilar, quien también se desempeñó como productor de la canción.

El video musical fue dirigido de manera magistral por Carlos Pérez de Elastic People y presenta la nueva colección de relojes de la marca Bulova + Marc Anthony.

Marc Anthony expresa: “Tenía esta canción guardada desde hace tiempo y desde el primer momento supe que debía ser una ranchera en su forma más pura. No podía pensar en nadie mejor que Pepe Aguilar, un gigante de este género y una figura a la que admiro y respeto

profundamente, para unirse a mí en este proyecto tan especial.”

Por su parte Pepe Aguilar comenta: “Es un gran placer y un gran honor, el poderle producir Mariachi y cantar a dueto con un artista como Marc, además es tremenda canción! Estoy seguro que se sumará a las playlists de sus fiestas y sus vidas…..SALUD !”

En «Ojalá Te Duela,» la canción adquiere una capa adicional de profundidad emocional gracias a las interpretaciones únicas y sinceras tanto de Marc Anthony, como de Pepe Aguilar. Sus voces infunden una intensidad palpable con su narrativa del desamor y el remordimiento, llevando la canción a un nivel de expresión aún más apasionado en la exploración de las complejas emociones que acompañan una ruptura romántica.    

«Ojalá Te Duela» hará su debut oficial este jueves a las 7 pm ET en todas las plataformas digitales. 

Además, el 5 de octubre, como parte del emocionante lanzamiento de la canción, Marc Anthony y Pepe Aguilar se unieron en el escenario de los prestigiosos Premios Billboard de la Música Latina, televisada por la cadena Telemundo. Juntos, ofrecieron la primera interpretación en vivo de «Ojalá Te Duela.” Lo verdaderamente especial de esta presentación es que no estará limitada a las audiencias estadounidenses. Por primera vez en la historia, Telemundo llevará a cabo una transmisión en vivo en tiempo real de la actuación a través de las plataformas META de los artistas para que miles de fans alrededor del mundo también puedan disfrutar de este momento tan especial. 

Fuente: Paola España Press Comunicaciones