EL COMEDIANTE GEORGE HARRIS LOGRÓ UN SOLD OUT EN SU PRESENTACIÓN EN BOGOTÁ

El comediante logró hacer el SOLD OUT en uno de los máximos escenarios de la capital colombiana

George Harris logró el SOLD OUT y brilló esta noche en su visita al Movistar Arena de Bogotá, Colombia, con su espectáculo “Hijo Único”.

Luego de su éxito en varias ciudades de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, George Harris, el comediante venezolano con 18 años de experiencia en el mundo del Stand Up Comedy, y que ha recorrido más de 70 ciudades de diferentes países en los últimos años, se presentó con su show en Bogotá, logrando SOLD OUT y conquistando desde las risas una vez más, a la capital colombiana.

Hijo único se pasea por temas claves para la sociedad moderna, como la comprensión casi infinita que se les da hoy a los niños. No negarles nada y que siempre tengan más de lo que tú tuviste cuando eras pequeño, son situaciones que hacen parte de un show que indaga nuestro pasado y el momento que estamos viviendo actualmente. Siempre en clave de comedia, y con grandes momentos de reflexión y risa”; señaló George Harris.

En 2022, más de 65.000 espectadores asistieron a sus presentaciones en vivo y este 2023 George Harris, logró SOLD OUT en uno de los escenarios más importantes de Colombia, para ofrecer una noche de humor que encantó a los capitalinos.

Fuente: Luisa Ardila Díaz