LOS40 COLOMBIA ES EL PORTAL JUVENIL MUSICAL MÁS LEÍDO EN COLOMBIA

  • LOS40.com.co se convirtió en la primera emisora juvenil musical en Colombia con más lectores correspondientes al mes de agosto. 
  • LOS40 Colombia se queda con este logro en los activos web de emisoras radiales musicales por encima de importantes marcas del país.

Si hay una radio que los colombianos llevan en sus corazones y que por años ha marcado las diferentes etapas de los jóvenes, sin duda alguna, son LOS40, ‘la radio de los éxitos’. Recientemente, según datos de Comscore, LOS40.com.co se convirtió en la primera emisora juvenil musical en Colombia con más lectores correspondientes al mes de agosto.

Tras las cifras del anterior informe, LOS40 Colombia se queda con este logro en los activos web de emisoras radiales musicales por encima de marcas como Vibra, La Mega, Radiónica, La X, Radioacktiva y MixRadio.

En el resultado total de emisoras musicales, LOS40 Colombia ocupa la segunda posición, logro que establecen gracias a los oyentes y lectores que consultan sus noticias a través de LOS40.com.co y consumen los contenidos de sus activos digitales.

Cabe destacar que, su éxito se da por su contenido dinámico en la web y propuestas diferentes en sus parrillas y programación, que atraen cada vez más oyentes y lectores, por ello, LOS40 Colombia es considerada una de las emisoras más escuchadas en el país por todos los colombianos.

Fuente:  Relaciones AM Entertainment S.A.S.