«MUJERES A LA PLANCHA»

ANUNCIA SU 12ª TEMPORADA: «CON EL CORAZÓN» CON NUEVAS CANTANTES, NUEVO SHOW Y REPERTORIO.

-DESPUÉS DE 7 AÑOS, 12 TEMPORADAS, 18 ARTISTAS QUE HAN HECHO PARTE DE ESTE SHOW, MÁS DE 700 FUNCIONES Y 60 MIL ESPECTADORES “MUJERES A LAS PLANCHA» EL ESPECTÁCULO DE PLANCHA MÁS EXITOSO DE LA CAPITAL REGRESA ESTA VEZ «CON EL CORAZÓN».

-DURANTE LOS ÚLTIMOS 7 AÑOS, ESTE ESPECTACULAR CONCIERTO HA DELEITADO AL PÚBLICO CON SU TALENTO INIGUALABLE, Y ESTA TEMPORADA PROMETE SER AÚN MÁS EMOCIONANTE.

Un nuevo show cargado de experiencias de principio a fin todas las noches, un repertorio fresco que seguramente cautivará a todos los asistentes y los pondrá a cantar con el corazón a grito herido, con la incorporación al elenco de nuevas figuras, todas ellas talentosas cantantes que elevarán aún más el nivel artístico que ha caracterizado a «Mujeres a las Plancha».

Las integrantes Laura Mayolo y Laura de León, quienes ya eran parte del grupo, dan la bienvenida a Shaira, Alisson Joan y Mariana Gómez; todas ellas poseedoras de voces excepcionales y un carisma que iluminará el escenario de La Castellana. Junto a ellas, el director y productor musical Bernardo Ossa y el director artístico Javier Méndez darán forma a este espectáculo único, que pondrá a vibrar corazones.

Este icónico grupo de mujeres interpretará éxitos de reconocidas artistas como Rocío Dúrcal, Alejandra Guzmán, Daniela Romo, Yuri, Selena y Mecano, entre otros, pasando por la nueva plancha con tintes populares hasta un tributo a una artista colombiana, llevándonos en un recorrido lleno de emociones para pasar una noche inolvidable.

Mujeres a la Plancha, en su nueva temporada, se presentará a partir del 15 de septiembre todos los martes y miércoles a las 8:30 pm., en el Teatro Nacional La Castellana y la preventa se encuentra disponible hasta el 12 de septiembre.

Para obtener más información y entradas, visita el sitio web del Teatro Nacional y síguenos en todas las redes sociales @fteatronacional @mujeresalaplancha.

Fuente

OFICINA DE PRENSA GUS RINCÓN