Uva el tercer capítulo de Next In Line llega cargado de irreverencia y mucho reggaetón junto a Totoy el Frío

Despues de romper las redes y plataformas con el lanzamiento de Dulce y Borrachera la HpNext In Line presenta «Uva» su tercer lanzamiento junto a Totoy el Frío.

Next In Line sigue llenando la escena musical de colaboraciones y buena música, en esta oportunidad llega con una canción que mezcla el sonido del reggaetón clásico con el palabreo fresco y los punchline que caracterizan a Totoy el Frío.
 

«Uva» es una canción completamente dirigida a la fiesta, invitando a pasar un buen rato bailando y disfrutando, fue creada para ser esa canción que cuando suena todo el mundo quiera bailar.

Llevando a Totoy fuera de su zona de confort logrando realizar una canción en la que se demuestran todas sus habilidades como compositor e intérprete mostrando su capacidad melódica, Totoy logra hacer «Uva» un sencillo diferente dentro del proyecto Next In Line. Para esta canción Cheztom y Totoy se reunieron con Fisher, Kannel y Kennedi (BO) para sumar talentos en la creación y composición, además, Mosty se encargó de la mezcla y masterización para poner a sonar en el punto perfecto la canción para que retumba en cualquier sitio.

Totoy se caracterizado por su talentosa propuesta musical que ha crecido a través de los años, ahora haciendo parte de Next In Line se ha permitido sumergirse en un proyecto que le apuesta al telento nacional para escalarlos, potencializarlos y visibilizarlos.

Fuente: Jaque