SONY MUSIC COLOMBIA CELEBRÓ POR LO ALTO EL PRE DÍA DE SHAKIRA

Alrededor de 300 fanáticos de la barranquillera e invitados especiales asistieron al after party pre #DIADESHAKIRA organizado por Sony Music Colombia con el fin de calentar motores para lo que será este viernes 29 de septiembre, día oficial de Shakira anunciado por Spotify.

Sony Music Colombia, celebró el recién instaurado día de Shakira como preámbulo a la gran fiesta que se celebra este 29 de septiembre por parte de la plataforma Spotify. 

Sony Music, sello que cuenta con más de 100 años en el negocio de la música y el entretenimiento, siendo líder en el mercado fonográfico, recreó en el encuentro de este miércoles 26 en Bogotá, toda una experiencia en torno a la artista más grande de Colombia; once estaciones en las cuales los 300 invitados iban descubriendo y jugando en cada una de ellas, siendo los propios protagonistas de sus videos y recordando cada videoclip y canción que marcó la historia musical de Shakira.

Descripción de cada experiencia:

Aniversario 25 del álbum “Dónde están los Ladrones”:

Un gran mural con mensajes en torno a lo que cada fan vivió hace 25 años en 1998, cuando salió el álbum “Donde están los ladrones” con 11 canciones inmortales.

Experiencia “Loba”     

Se recreó el momento top de la época de “Loba”; en una  jaula de cuerpo completo cada persona sacó su lado más “She Wolf”.

Experiencia EL JEFE

Aquí, en este muro de los lamentos, anónimamente los invitados escribieron todo lo que alguna vez le quisieron decir a un mal jefe. Fue uno de los espacios más destacados y visitados de la noche.

Experiencia “Pies Descalzos”

Se hizo un viaje al año 1995 con el set del video de “Pies Descalzos”, recordando el álbum que partió en 2 la historia del pop colombiano.

Experiencia “Acróstico”

Desde el piano, los más fans también tuvieron la oportunidad de tener fotos junto al osito de felpa tamaño gigante de una de las canciones más amorosas de 2023.

Experiencia “Bizarrap Session” 

Otro de los sets más visitados fue el de la Sesión 53 de Bizarrap y Shakira con una cámara giratoria en donde todos sus fans se activaron cantando los mejores versos de la canción.

Experiencia Fundación Pies Descalzos

La Fundación Pies Descalzos tuvo su propio espacio en este evento, a modo de galería con algunas de las fotos más representativas de Shakira. Por ejemplo, con los niños de los diferentes colegios construidos por la entidad, más información importante sobre la labor filantrópica que ejerce desde hace varios años.

Experiencia “La Bicicleta” 

“La bici que nos lleva a todos lados” con bicicleta y su video oficial fueron parte del pre Día de Shakira en Bogotá.

Experiencia Museo Shakira

Timeline: Fecha y foto del album con toda la carrera artística de la cantante

Experiencia Shakirizate

Simulando un tocador con los looks más representativos de Shakira, cada fan se pudo transformar en su ídola.

Experiencia Galería Shakira

Varias imágenes en tamaño gigante, representativas de la carrera de Shakira, recordaron su icónica vida, desde Laundry Service hasta su single más reciente El Jefe.

Fuente: Paola España Press / Comunicaciones