EL YUPPIE Y EL GUISO LA NUEVA PELÍCULA COLOMBIANA DE DAGO GARCÍA PRODUCCIONES

DESDE EL PRÓXIMO 5 DE OCTUBRE EN TODAS LAS SALAS DE CINE DEL PAÍS  

Camilo Mallarino es un joven de alta sociedad, o mejor llamado yuppie y Edgar Steven López es todo lo contrario, un hombre de clase baja, más conocido como guiso. Estos dos personajes son idénticos y por cosas del destino y de sus pequeñas malas decisiones eligieron intercambiar de vidas. ¿Qué pasará cuando cada uno de estos hombres sea llevado a un mundo contrario? ¿Cuál será esa verdad que tendrán que descubrir por su parecido? ¿El amor vencerá estas nuevas personalidades? Todas las respuestas las tienen el Yuppie y el Guiso; porque cuando dos dobles se encuentran es señal de mal augurio.

Duplicidad y dilemas en la pantalla grande: El Yuppie y el Guiso, llega para desafiar las clases sociales

Dago García Producciones nos presenta su nueva película, El Yuppie y El Guiso . Este intrigante, pero divertido largometraje promete una experiencia cinematográfica inolvidable que desafiará las convenciones sociales y explorará el poder de la identidad.

El Yuppie y El Guiso cuentan la historia de dos hombres muy diferentes que comparten un asombroso parecido físico. Camilo Mallarino, un joven y adinerado yuppie de alta sociedad, y Edgar Steven López, un trabajador de clase baja, “El Guiso”, se cruzan en un giro del destino que cambia sus vidas para siempre.

La película comienza cuando estos dos hombres opuestos se ven forzados a intercambiar sus vidas debido a una serie de malentendidos y decisiones impulsivas. Camilo, ahora atrapado en el barrio donde vive Edgar Steven, se enfrenta a una realidad que nunca imaginó. Por otro lado, Edgar Steven experimenta el glamour y los desafíos de la alta sociedad a medida que adopta la vida de Camilo.

Mientras los dos luchan por adaptarse a sus nuevos entornos, descubren que la identidad no es solo una cuestión de apariencia. Cuestionan las percepciones de clase, aprenderán valiosas lecciones de vida y descubrirán una verdad impactante que podría unir sus vidas de manera inesperada.

Esta divertida comedia, es una película que aborda temas de identidad, amor y la importancia de mirar más allá de las apariencias. Con momentos de comedia, drama y romance, esta película cautivará al público y lo hará reflexionar sobre las divisiones sociales.

“El Yuppie y El Guiso”es una película colombiana escrita por el reconocido Dago García y dirigida por Rodrigo Triana, una nueva producción de Dago García Producciones con el apoyo de Caracol Televisión, que estará en todas las salas de cine del país desde el 5 de octubre, protagonizada por Carlos Manuel. Vesga, junto a Nicole Santamaría y Alejandra Villafañe junto a un elenco de lujo: Ricardo Vélez, María Cecilia Botero, Víctor Tarazona, Andrea Guzmán, Juan Alfonso “El Gato” Baptista, Diego Garzón, Marcela Gallego, Alejandro González, Julián Caicedo, Alexandra Escobar, Daniel Moure y Víctor Reyes.

«El Yuppie y El Guiso»es una película que desafiaba las expectativas y celebra la diversidad en todas sus formas. No se pierdan esta extraordinaria historia de duplicidad y redescubrimiento que llega a las salas de todo el país desde el próximo 5 de octubre y promete una experiencia cinematográfica que cautivará los corazones y las mentes.

Fuente: Maye Sandoval