LA NUEVA AVENTURA MUSICAL DE MANUEL MEDRANO EMPIEZA CON “VERANO EN NY”

Verano en NY» (New York), es el primer sencillo del próximo tercer álbum de estudio del cantautor colombiano Manuel Medrano, el cual lleva trabajando desde mediados de 2022 y hoy empieza a ver la luz.

Este sencillo, coproducido por Juan Ariza, Jona Camacho y el mismo Manuel Medrano, habla de un verano mágico que vivió Manuel, junto a un gran amor, en la ciudad de New York, ciudad que ha inspirado a grandes artistas tanto en la música como en el arte en general y que precisamente inspiró a Manuel para hacer un homenaje a esto.

El video fue grabado en New York y dirigido por Salomon Simhon y narra una historia de fantasía alrededor de un chico que trabaja en una floristería y se enamora perdidamente de una de sus clientas y se imagina una serie de situaciones románticas junto a ella, cada vez que va a llevarle flores.

Verano en NY marca el inicio de un nuevo capítulo dentro de la evolución artística y musical de Manuel, con el que logra sumergirnos en su mundo de realismo mágico, en una historia que pone a vibrar todos nuestros sentidos.

En el último año, Manuel ha estado presentado su más reciente gira, «Manuel Medrano en Concierto», recorriendo varios países y anunciando SOLD OUT en varios de sus shows, reafirmando por qué es uno de los artistas más relevantes del momento.

Fuente:  Paola España Press Comunicaciones Estratégicas