Morat Rompe Esquemas: Sold Out en el Estadio El Campín en menos de 4 horas y anuncia nueva fecha en Bogotá y en Medellín, en el Estadio Atanasio Girardot

En un hito sin precedentes en la historia de la música colombiana, el icónico grupo bogotano Morat ha dejado una marca imborrable al agotar todas las entradas para su concierto en el Estadio El Campín en menos de 4 horas. Además, Morat no se detiene ahí, ya que anuncia una segunda fecha en la capital colombiana debido a la abrumadora demanda, y un emocionante nuevo concierto en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Morat, cuyos miembros Juan Pablo Villamil, Simón Vargas Morales, Martín Vargas Morales y Juan Pablo Isaza, han cautivado al mundo con su música fresca y letras conmovedoras, ha demostrado una vez más su posición como uno de los actos más grandes y queridos de la escena musical latina.

El Estadio El Campín, con capacidad para más de 40,000 personas, será testigo de la historia cuando Morat se presente en el por primera vez en su ciudad natal, Bogotá. Este hito no solo destaca el talento y la dedicación del grupo, sino que también marca un momento especial en la música colombiana, convirtiendo a Morat en el primer artista bogotano en encabezar un concierto en solitario en el Estadio El Campín.

Además, el grupo no se detiene en Bogotá. Morat, en respuesta a la apasionada solicitud de sus seguidores, llevará su espectáculo a la emocionante ciudad de Medellín. Los fanáticos de Medellín han demostrado su pasión en el pasado, cuando Morat realizó dos exitosos conciertos Sold Out junto a Juanes, en el Estadio Atanasio Girardot el pasado diciembre. Ahora, debido a su increíble éxito, Morat regresa a Medellín para ofrecer un concierto en solitario que seguramente creará una noche inolvidable para los amantes de la música en la ciudad de la eterna primavera.

El éxito abrumador de Morat no solo es un testimonio de su inmenso talento musical, sino también de su conexión con el público colombiano y global. Con éxitos como «Besos en Guerra», «Amor Con Hielo» o «Llamada Perdida» y “Debí Suponerlo”, Morat ha consolidado su lugar en la cima de la música latina y continúa rompiendo barreras y conquistando corazones en todo el mundo.

Las entradas para la fecha adicional en Bogotá estarán disponibles a partir del 16 de septiembre, empieza a las 9:00 a.m. preventa del banco, que dura 24 horas o hasta agotar existencias, posteriormente empieza la venta general, adicionalmente estarán anunciando próximamente la salida a la venta de entradas del concierto de Medellín.

Fuente: Universal Music