BAD GYAL ENCIENDE MIAMI COMO INVITADA ESPECIAL DE LA GIRA DE KAROL G, MAÑANA SERÁ BONITO

La sensación internacional Bad Gyal llevó su electrizante actuación a Miami, como invitada especial de la muy esperada gira Mañana Será Bonito de Karol G en el Hard Rock Stadium el viernes 25 y sábado 26 de agosto. Los conciertos que estuvieron agotados permitieron a Bad Gyal brillar y retratar su inmenso talento e innegable presencia escénica.

Bad Gyal cautivó a la multitud con sus contagiosos ritmos y sensuales bailes, complaciendo a los fanáticos al interpretar varios de sus temas favoritos, incluyendo Chulo pt.2”, una canción que ha sido grandemente aclamada y que ha asegurado su lugar en la lista Daily Top Songs Global de Spotify y en la lista Billboard’s Global 200, con el vídeo musical acumulando a la fecha la cifra de 47 millones de visitas en YouTube y 64 millones de reproducciones en Spotify.

Pero las sorpresas no terminaron ahí. Bad Gyal se unió a Karol G en el escenario para interpretar su exitosa colaboración, KÁRMIKA», elevando aún más la vibra a una velada ya inolvidable.

El poder y reconocimiento de Bad Gyal ha ido aumentando sin parar este año. Además del impacto de “KÁRMIKA” con Karol G y Sean Paul, “Chulo pt. 2” con Tokischa y Young Miko, y “Mi Lova con Myke TowersBad Gyal también es parte de la campaña “Paula’s Ibiza” 2023 de LOEWE, demostrando que puede ir más allá de la música y sobresalir en la alta costura.

Además, Bad Gyal se presentó por primera vez en una entrega de premios en los Estados Unidos en los Latin AMAs y obtuvo nominaciones para prestigiosos premios como Premio Lo Nuestro, Premios Tu Música Urbana y Premios Juventud. También brilló con actuaciones en los principales festivales de música durante el verano, incluidos Primavera Sound y Sónar, demostrando que es un espectáculo que hay que experimentar en persona.

Bad Gyal continúa llevando sus cautivadores shows en vivo a escenarios de todo el mundo, incluyendo ciudades de Europa y Latinoamérica. Mira las próximas fechas y ciudades a continuación:

Septiembre 1 – Santander, España

Septiembre 2 – Salamanca, España

Septiembre 8 – Sevilla, España

Octubre 13 – Ciudad de México, México

Octubre 14 – Monterrey, México

Noviembre 3 – Oslo, Noruega

Diciembre 1 – Lima, Perú

Diciembre 3 – Santiago, Chile

Diciembre 7 – Buenos Aires, Argentina

Diciembre 9 – Bogotá, Colombia

De cara al futuro, Bad Gyal se prepara para lanzar su tan esperado álbum debut, La Joia’, que promete capturar la esencia de su estilo único.

Fuente: UNIVERSAL MUSIC MEDIA