Next In Line presenta su segundo capítulo con Nath la cuota femenina del proyecto

El proyecto Next In Line estáconceptualizado como una serie que reúne lo mejor del talento colombiano y en esta oportunidad estrena “Borrachera la Hp” junto a Nath.

Colombia, 2023. Dándole continuidad al proyecto Next In LineCheztom lanza su nuevo sencillo “Borrachera la Hp” junto a una de las promesas musicales del país, Nath, una talentosa y creativa artista que representa a las mujeres en el género, además, es la única participación femenina dentro de Next In Line.

Nath es actualmente una de las cantantes potenciales dentro de la música urbana de nuestro país y se ha destacado por su talento, letras y ritmo. La energía y esencia de la cantante paisa se ha mantenido a través de sus canciones y “Borrachera la Hp” no es la excepción.
 

Este es el segundo de los cinco sencillos que incluye el proyecto Next In Line“Borrachera la Hp” está inspirada en un desamor optimista, relata la historia de un amor que juraba no acabarse y aunque la esperanza mantiene la ilusión, al final por una traición se dicen adiós, un amor que se irá olvidando en cada shot.

Esta canción es un reggaetón lento y romántico, resultado de una mezcla de melodías pegajosas, ritmos bailables y una letra que viene directo desde el corazón pensada desde las situaciones de la vida cotidiana. La composición de “Borrachera la Hp” estuvo a cargo de CheztomNath, Juan Camilo y Fisher. 

El video fue grabado en Medellín con la productora audiovisual ADB Films y bajo la dirección de Felipe Zapata, en el se muestran a varios amigos reunidos quienes a través de juegos, trends y shots ayudan y alientan para que aquel dolor del desamor pase.

Next In Line es el proyecto liderado por Cheztom con el que le apuesta a nuevos talentos para escalarlos, potencializarlos y ponerlos a otro nivel.

Fuente: Jaque