Dekko presenta su primer álbum «Dekkoletera 333»

Con incansable dedicación y pasión por su música Dekko presenta «Dekkoletera 333», la tercera y última entrega de su álbum debut.

Colombia, 2023. Después de presentar sus Eps «Dekkoletera 3» y «Dekkoletera 33» que fueron lanzados cada uno con tres canciones y los videos oficiales de los temas «La Que Yo Amo» y «Ula Ula» se termina la espera y llega  «Dekkoletera 333» el álbum con el que presenta la canción «No Te Creas Tanto» junto a Totoy El Frío y Montano.

«Dekkoletera 333» es la nueva apuesta de Dekko con 11 sencillos que reflejan su esencia, Incluyendo una mezcla de sonidos emocionantes, cada uno representando el estilo distintivo del artista. 

El video oficial es una interpretación de los artistas en diferentes escenarios donde tienen la participación de esa persona a la que le dedican la canción. La dirección estuvo a cargo de THE HOLYHOOD ENTERTAIMENT y la productora audiovisual JEZEL JIMENEZ.

Dekko se ha caracterizado por ser uno de los artistas más influyentes dentro del género en este tiempo, gracias a su talento y versatilidad que lo han llevado a convertirse en uno de los exponentes colombianos más importantes de Latinoamérica.

ACERCA DE DEKKO:

Daniel Esquiaqui Lecompte, más conocido en el mundo artístico como DEKKO, oriundo de la ciudad de Barranquilla, cuenta con una influencia arraigada a la música de su tierra, lo cual le sirvió para definir hoy un estilo único y novedoso en el género urbano.

El cantautor inició en la música firmemente hace un par de años, pero lleva preparándose desde hace mucho tiempo. Su gran pasión es componer, lo cual lo llevó a tomar la decisión de dedicarse de lleno a la música.

Recientemente, DEKKO se alzó con el premio a ‘PROMESA MUSICAL’ en los PREMIOS HEAT 2022, realizados en Cap Cana, República Dominicana, ratificando su ascenso en la industria musical.

De la mano de Interscope Records y Downtown Group, DEKKO busca llegar al público juvenil con letras de su autoría que lleven un mensaje a la sociedad con el que muchos se sientan identificados.

Fuente JAQUE Comunicación Estratégica