DARESKA MUESTRA SU LADO SENSUAL CON EL SENCILLO ‘QUÍTAME LAS GANAS’

  • Dareska refleja con esta canción, como una mujer también puede extrañar a su pareja hasta desgarrarse el alma.
  • El tema fue compuesto por Marlon Kapri y fue filmado en la Casa Campestre del municipio de Caldas en Antioquia. 
  • Con este nuevo sencillo Dareska muestra su sensualidad, pues la letra habla de una mujer que quiere estar de nuevo con ese hombre en sus más íntimos deseos. 

La artista Dareska,  llega con un nuevo sencillo que enamorará a todo su público, pues la antioqueña muestra su sensualidad en su más reciente canción ‘Quítame las ganas’ compuesto por Marlon Kapri y donde cuenta la historia de una mujer que extraña a ese hombre amado, con el cual quiere volver a estar en la intimidad.

“Y te vuelvo a devorar hasta el más íntimo deseo, tu boca en mi boca lo veo y no lo creo, y lo hacemos en mi cama súbeme hasta el cielo, muérdeme la boca y empecemos de nuevo” dice el coro de la canción, con la cual Dareska volverá a arrasar en Colombia y pondrá a cantar a todo pulmón a sus fanáticos. 

En el video del tema que fue rodado en la Casa Campestre del municipio de Caldas en Antioquia y dirigido por Xmed Flims Kevin, podemos ver a Dareska cantando ‘Quítame las ganas’ con el sentimiento y carisma que la caracteriza en cada una de sus interpretaciones.

Dareska, quien a principios de este año fue una de las finalistas del programa ‘La Descarga’, este 2023 está imparable. Recientemente, nos deleitó con los sencillos ‘Ojalá’ y ‘Culpa de los dos’ en colaboración con Albert Sánchez, los cuales tuvieron gran acogida de todo su público.

En su larga trayectoria musical, Dareska ha cosechado innumerables éxitos musicales como ‘Me arrepiento’ y ‘Que te piquen caña’ que le han puesto cómo una de las grandes exponentes del género popular en Colombia.

Fuente: Relaciones AM Entertainment S.A.S.