Carin León presenta el video oficial de ‘Deja De Chingarme’

Carin León estrena el video oficial de su canción ‘Deja De Chingarme’ la cual hace parte de su último álbum musical.  

Hace unas semanas lanzó ‘Colmillo De Leche’ álbum que cuenta con 18 canciones que rápidamente se han posicionado, disco que logra por primera vez ingresar al top 10 en cualquier lista de álbumes de Billboard, y lo hace por partida doble, al debutar con su álbum Colmillo de Leche tanto en el chart Top Latin Albums como en Regional Mexican Albums.

Esta canción ‘Deja De Chingarme’ con su letra hace referencia a esas parejas que terminan, pero insistentemente una de las personas no deja de buscar a la otra. El Video oficial fue grabado en México.

CARIN LEÓN es el artista regional mexicano más importante del momento, sus cifras en las diferentes plataformas musicales y en los principales listados de música son arrasadoras.

«Me siento muy contento por la gran acogida que ha tenido todas mis canciones, gracias a todo mi público por seguir creyendo en mi carrera musical y sentirse identificados con cada una de mis letras», menciona CARIN LEÓN.

Por otro lado, CARIN LEÓN acumula más de 15 millones de seguidores en todas sus redes sociales, en Spotify tiene más de 21 millones de oyentes mensuales y en YouTube cuenta con más de 1,7 mil millones de visualizaciones.
 Además, será uno de los artistas que se presentará el próximo jueves 20 de julio en los Premios Juventud que se llevarán a cabo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, donde el cantante realizará un show único interpretando algunos de sus más recientes éxitos musicales, de igual forma, CARIN se encuentra nominado en 7 categorías. 

Fuente: Jaque