MAU Y RICKY SE UNEN CON JAY WHEELER PARA LANZAR NUEVO TEMA «NO ES NORMAL»

El aclamado dúo Mau y Ricky, reconocido con múltiples discos de platino, se une a Jay Wheeler, la voz favorita, y una de las voces más versátiles de la música urbana, para lanzar su nuevo tema «No Es Normal«, ¡disponible hoy! La canción transmite la sensación de desear estar con alguien sin tener una relación convencional o tradicional con esa persona.

Además, el dúo anunció su nuevo álbum, «Desgenerados Mixtape«, que se lanzará el 20 de julio. El álbum incluye el último lanzamiento de Mau y Ricky, “Manos Frías”, en colaboración con Reik y Beéle.
 
“El trabajo de Jay nos gusta porque tiene su identidad clara, sabe lo que le canta. Es un tipo que canta con un sentimiento contagioso. Le agradecemos a Balvin por presentarnos,» comentaron Mau y Ricky.
 
Mau y Ricky son reconocidos como uno de los dúos más poderosos en la industria de la música latina, llegando al corazón de sus fans en todo el mundo. Su talento como cantautores ha sido ampliamente demostrado. Entre sus numerosos éxitos, el dúo ha recibido nominaciones a los prestigiosos premios Latin GRAMMY, primero en el 2017 como «Mejor Nuevo Artista» y nuevamente en el 2021 por «Grabación del Año». Hasta la fecha, Mau y Ricky han acumulado más de 3.3 mil millones de reproducciones combinadas y han superado los 2.6 mil millones de vistas en YouTube.
 
A finales del año pasado, se estrenó en Disney+ «Los Montaner«, convirtiéndose en el segundo programa más visto en todo el mundo desde su lanzamiento. Este reality show refuerza aún más el innegable carisma de los dos hermanos, quienes comparten sus momentos más personales junto a su familia.

Fuente: Warner Music