Se confirma concierto de Epica, los grandes del metal sinfónico

El grupo holandés de gothic y Symphonic Metal regresa a Colombia para presentarse el 4 de febrero del 2024 en el Teatro Royal Center. 

La banda fundada en el año 2002, es considerada una de las más importantes en el género con 21 años de carrera impulsando la evolución del metal a lo largo del siglo XXI. El octavo álbum de la banda, «Omega», fue lanzado en el 2021, es su producción más reciente.

La banda además celebró en sus redes sociales la invitación de Metallica para ser parte de los shows de apertura de sus próximos conciertos en París, Francia y Hamburgo, Alemania. Un hito en la carrera de una de las grandes bandas del metal que ha hecho parte de festivales como el Wacken Open Air, Download Festival y Graspop Metal Meeting. 

Su discografía incluye álbumes aclamados como «The Phantom Agony», «Design Your Universe» y regresará a Colombia para brindar un show en el que los asistentes podrán disfrutar de la esencia misma de la banda: la sinfonía épica fusionada con la rudeza del metal.

Las entradas para este concierto estarán disponibles a partir del próximo viernes 7 de julio a las 11:00 am. desde $160.000. 

Fuente: María Camila Carrillo Espinosa