Komba estrena su segunda producción discográfica titulada K.I.D., un homenaje colorido y despreocupado a su niño interior. Influenciado por el R&B, el rap y el funk, estas 7 canciones muestran la nueva etapa creativa del productor y compositor bogotano.
Tras una seguidilla de canciones entre las cuales destacan ‘A Fin de Mes’, ‘Waxxx’ o ‘La Licuadora’, el compositor y productor bogotano se gradúa del trap y reggeatón oscuro con el que lo conocimos, para abrirle paso a las texturas y colores del funk y el R&B. En K.I.D., su nuevo álbum, Komba le apuesta al amor desde el coqueteo, se hace preguntas sobre el dinero pero priorizando la amistad y admite que su vida va en cámara lenta. Suena despreocupado y hasta inocente: como lo éramos de niños.
Por su lado, Honey focus track del álbum. Con referencias claras al West Coast rap en frases como ‘quiere que le cante como Snoop Doggy’ o ‘Quiere acostarse six in the morning’, abraza las influencias de Ice Cube o Dr. Dre en sus canciones más seductoras. No solo eso, sino que su beat aterciopelado y lleno de groove traza un puente casi tangible entre el calor de Medellín y el sol de Los Ángeles: suena sexy y costoso.
K.I.D. es un álbum divertido lleno de colores y texturas, donde Komba le rinde homenaje a ese juego inocente y despreoucupado de nuestro niño interior. Con esto, establece una nueva etapa en su carrera artística.
Fuente: VIPress