Santa Marta se prepara para el espectáculo musical del año con los Premios Monitor Music Awards 2023

Los mejores y más importantes  artistas y ejecutivos de la industria se darán cita en esta prestigiosa premiación.

La ciudad de Santa Marta se vestirá de gala y música para recibir a uno de los eventos más esperados del año: los Premios Monitor Music Awards. Esta destacada premiación, encargada de reconocer y exaltar a los mejores artistas musicales en sus diversos géneros, tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de julio, en el marco de la celebración de las Fiestas del Mar 2023, una plataforma turística, deportiva, cultural, artística y musical.

Pero antes de la gran ceremonia de gala que se llevará a cabo el 27 de Julio en las playas del Rodadero; el Teatro Santa Marta será el escenario de las conferencias Monitor Talks durante  los días 25 y 26 de julio, grandes artistas nacionales e internacionales, junto a destacadas personalidades de la industria musical, compartirán sus experiencias y conocimientos con aquellos que aspiran a crecer en el mundo de la música. Entre los panelistas se encuentran nombres como Dalia Bernal, directora de Olímpica Stereo; Laura Marín, directora de Spotify; Alcover (productor de Don Omar); Antonio Montoya, Director General de Acinpro; Gerardo Paz, Miembro Directivo de Sayco, Julio César Velásquez Presidente de Arte Global México, entre otros destacados profesionales.

En este evento también se llevará a cabo la noche de Premios de la Radio el día 26 de julio a las 9:00 pm, otorgando galardones a las emisoras, locutores y periodistas más importantes de Colombia. 

“La ceremonia de los Premios Monitor Music Awards contará con la presencia de ejecutivos de renombradas marcas como Caracol TV, Spotify, Olímpica, Sayco, Acinpro, Believe, Sonido Comercial, Genuino Talks, Arte Global México, Performa, Emax Group, Codiscos y Claro Música TV. Esto demuestra que los Monitor Music están preparando un evento de categoría internacional, lleno de entretenimiento y educación  para toda la audiencia”. afirma German González, CEO de Monitor Music Awards.

Entre los artistas nominados se encuentran nombres de la talla de Sebastián Yatra, Arelys Henao, Paola Jara, Ryan Castro, Manuel Turizo, Piso 21, Yeison Jiménez, Elder Dayan, Silvestre Dangond, Andrés Cepeda, entre muchos otros talentosos artistas. El éxito de las ediciones anteriores de los Premios Monitor Music Awards ha sido asombroso, gracias a su alta producción técnica y audiovisual de parte de Emax Group, alcanzando impactantes cifras de audiencia: Más de 59 millones en su primer año, 440 millones en el segundo y 460 millones en su última edición. Este año, el evento será transmitido en vivo vía streaming a través de caracoleventos.com, llegando a toda Colombia y a más de 40 países, incluyendo Estados Unidos, México, Europa, Latinoamérica y el Caribe.

¡Sin duda, los Premios Monitor Music Awards son un acontecimiento imperdible en la industria de la música y el entretenimiento a nivel mundial!

No te pierdas esta experiencia única. Adquiere tus boletos para asistir al evento presencial en la tiquetera.com,  únete a nosotros en Instagram @monitorawards, entérate de la programación en monitorlatinomusicawards.com y de todas las novedades detalladas de esta grandiosa celebración musical. ¡Te esperamos!

Fuente: Relaciones AM Entertainment S.A.S.