OVY ON THE DRUMS Y BLESSD LANZAN “BILLBOARD”, EL FENÓMENO VIRAL CREADO EN LA CONFERENCIA LATIN BILLBOARD 2022

Ovy On the Drums, aclamado como el productor latino número uno a nivel mundial durante 17 semanas consecutivas, se complace en anunciar el esperado lanzamiento de su más reciente sencillo titulado «Billboard«. Esta colaboración fusiona la visión artística de Ovy con la enérgica y distintiva presencia del reguetonero antioqueño, Blessd.
 
«Billboard» encapsula la figura del productor musical como un genio creativo, equiparable a un doctor que utiliza su estudio como un laboratorio para crear éxitos mediante sus fórmulas secretas. Destaca, asimismo, la extraordinaria habilidad de Ovy On the Drums y Blessd para crear en cualquier lugar, siendo esta canción el fruto inspirado de su participación en la conferencia de Latin Billboard en Miami en 2022. Durante un panel conjunto junto a Jessica Roiz, Ovy On the Drums creó el contagioso ritmo mientras Blessd improvisaba las letras en vivo. La canción, inicialmente compartida en TikTok y rápidamente volviéndose viral, motivó a los artistas a culminarla, grabar un video y presentarla a sus seguidores como un tema concebido en tiempo récord durante aquel memorable panel.

El video oficial de «Billboard» fue grabado en el estudio Sonido Perpetuo en Medellín, el cual fue generosamente donado por Spotify para brindar un espacio ideal de grabación a los artistas emergentes, después del enorme éxito de Casa Spotify.
 
«Billboard» estará disponible hoy a las 7pm en todas las plataformas musicales, y se espera que sea otro éxito rotundo para Ovy On the Drums y Blessd.
 
Para más información sígue a @ovyonthedrums y a @blessd en redes sociales.

Fuente: Warner Music