El artista colombiano, presenta la segunda canción de su álbum debut que saldrá en el 2024. |
“Hola ¿Cómo Estás?” Es un sencillo pop que combina en su producción elementos del rock con toques electrónicos, transportándonos a las poderosas Power Ballads de la era dorada del género. Esta canción se destaca por su emotividad y sinceridad, pues, aunque está metafóricamente dirigida a una persona en particular, en realidad habla sobre como debemos saber dejar atrás esas partes de nosotros que sabemos que no le aportan a nuestro crecimiento y evolución. Es un adiós a ese pasado que sentimos que nos persigue y que queremos vencer para poder seguir creciendo. |
La letra de esta canción es profunda y teje una historia cautivadora que invita a la introspección. Las melodías envolventes te transportarán a un viaje emocional único, donde podrás conectar con la intensidad y la lucha interna que implica superar nuestros propios demonios. Con una producción cuidadosamente elaborada, esta canción destaca por su energía y su estilo fresco y moderno, con un mensaje cargado de muchísimo sentimiento.
“Hola ¿Cómo estás?” Fue compuesta por SIMÓN SAVI en Bogotá junto con su amigo y productor Anibal de Los Reyes quien también fue el encargado de hacer la mezcla de la canción.
“Es un llamado a reflexionar sobre aquellos hábitos que nos impiden crecer y representan obstáculos en nuestra evolución personal. Es una canción para hacer catarsis y enfrentar todo lo que nos hace mal, saludarlos, confrontarlos y de esta forma agradecerles y decirles adiós.” – SIMÓN SAVI
El videoclip oficial se desarrolla en un espacio en solitario de catarsis de SIMÓN SAVI. La grabación tardó un día en una finca de Tenjo, Cundinamarca, frente a una fogata que representaba la luz y el fuego necesario para quemar y despedir lo que ya no sirve.
Se tomó la decisión de no incluir momentos de lipsync y performance en el video, buscando retratar un espacio íntimo con SIMÓN y para darle continuación al álbum en la parte audiovisual, el styling fue el mismo de «Bombón», el primer video del año.
Fuente: VIPress