GRUPO FUEGO PRESENTA SU TEMA ‘INFIELES’ JUNTO A GRUPO TRES D

  • Este remix hace parte del nuevo disco de Grupo Firme ‘10 años de cumbia’, con el cual quieren seguir conquistando el corazón de todo su público.
  • El video del tema habla de un hombre y una mujer que se conocen en un bar y terminan desatando esa pasión en el cuarto de un hotel. 
  • El Grupo Firme lleva más de 10 años en la industria, donde han grabado más de 50 canciones y 27 videos musicales. 
  • Gracias a los éxitos ‘Un trago amargo’, ‘Ganas de ti’ y ‘Dulce veneno’, el Grupo Tres D se está abriendo camino en el ámbito internacional. 

 Con más de 10 años de cosechar éxitos musicales bajo la firma de Gato Producciones, el Grupo Fuego lanza el remix del tema ‘Infieles’ junto al Grupo Tres D, con el cual volverán a conquistar el corazón de todo su público, pues muchos se van a sentir identificados.

Este tema compuesto por Sandro Palacios habla de un hombre y una mujer que se conocen una noche y viven un tórrido romance, pero sin involucrar sentimientos. “Infieles, sin ataduras sin compromisos de amor, infieles, tan solo besos y caricias llenas de morbo, de lujuria y de placer”, dice una parte del coro de la canción. 

‘Infieles’ hace parte del nuevo disco del Grupo Fuego que se titula ’10 años de cumbia’ de donde se desprenden otros éxitos musicales como: ‘La cerveza’, ‘Pobre corazón’ y ‘Después de ti’, con las cuales quieren llegar al gusto de todos los seguidores de la buena cumbia.

El videoclip oficial de la canción que ya se encuentra disponible en la plataforma de YouTube del Grupo Firme, fue dirigido por Jaihes Realpe bajo la productora JAMESEDITIONS, y en él se puede apreciar a un hombre y una mujer que se encuentran en un bar, y las miradas son más que evidentes, pasando hasta el cuarto de un hotel donde dan rienda suelta a sus pasiones.

Cabe destacar que, Grupo Fuego nació con la idea de innovar en la música tropical realizando diferentes presentaciones en Colombia, donde cuentan con 50 canciones y 27 videoclip, que los ha llevado a ganar varios premios. También han colaborado en remix de diferentes artistas de talla nacional e internacional, como El Charrito Negro, Jhonny Rivera y Agrupación Agua Bella Del Perú.

Por su parte, Grupo Tres D cuyo nombre fue creado en el año 2016 en Pereira (Colombia) por sus fundadores e integrantes Nando, Duvan y Darío, llevan una trayectoria musical de más de 17 años, destacándose en producciones independientes cómo: ‘Niña amada’, ‘Pa’ beber si hay plata’ y ‘Pa’ Pereira me voy’ y actualmente quieren llevar su música a un ámbito más internacional como una exitosa agrupación con los sencillos ‘Que te pasó’, ‘Un trago amargo’, ‘Ganas de ti’, entre muchos otros.

Fuente:  Prensa AM Entertainment S.A.S.