Dj Coco Música, productor musical cucuteño del género Urbano

Marllon Maryel Leal Ramirez, mejor conocido como Dj COCO o DJ COCO MÚSICA es un productor musical colombiano de la ciudad de Cúcuta, el cual viene construyendo su sonido en base de fusiones, un artista multifacético que plasma a través de la composición de letras e instrumentales un gran portafolio de música que lo posiciona como un productor y beatmaker a seguir.

Puliendo su sonido desde el 2009 cuando decidió tomar el camino de la música y la producción, formándose y profesionalizando su carrera con distintos estudios como grabación, mezcla, master, manejo de DAWS, manejo de artistas, marketing digital y distribución de música.
Actualmente trabaja en conjunto con el cantante NALES MUSIC, con el que ha lanzado desde singles como “Solteras” y “23X” que son temas hechos para la Rumba y la discoteca, “Hoy” y “Rojo y Negro” que son trap, este último es una crítica y un llamado para los medios y artistas de Cúcuta para que haya más apoyo, todas cuentan con video oficial los cuales se pueden encontrar en YouTube en el canal oficial NALES MUSIC Y DJ COCO MÚSICA.

También se han lanzado algunos Mixtapes como “Origines” de Nales Music & Dj Coco Música y “Siempre Lujosos” junto a Andru & J Revi, este último trabajado con el reconocido productor Julio H, toda la música se puede encontrar en las tiendas digitales como DJ COCO MÚSICA.

Su más reciente producción “23X” junto a Nales Music y Krig, esta disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con video oficial en YouTube, el cual fue rodado en la ciudad de Bogotá.

Fuente:  Dj Coco Música