LOS HERMANOS MEDINA CELEBRAN 25 AÑOS DE CARRERA ARTÍSTICA CON UN NUEVO DVD

Intro https://www.instagram.com/p/Cs7QCo1J8BZ/

  • LOS REYES DE LA MUSICA DE INFIDELIDAD ESTAN DE ANIVERSARIO Y LO CELEBRAN CON LA RECOPILACIÓN DE SUS CANCIONES
  • ESTE DVD CONTIENE 20 DE SUS GRANDES ÉXITOS

COLOMBIA. MAYO DE 2023 – Los reyes de la cumbia y la música de infidelidad celebran 25 años de carrera musical y esta vez lo hacen a través de un álbum en vivo que recopila los grandes éxitos que han marcado la historia de LOS HERMANOS MEDINA durante estos años, son 20 las canciones seleccionadas para conmemorar esta trayectoria musical en donde la cumbia ha sido la protagonista.

Esta agrupación caucana se ha consolidado a pulso como los embajadores de la cumbia colombiana no solo en el territorio nacional sino en el mundo, una adaptación fresca y renovada de la cumbia es la propuesta que LOS HERMANOS MEDINA han querido ofrecer al público durante tantos años. Un camino en el cual han logrado demostrar que su música no es solamente para fin de año, sino que se puede disfrutar también en cualquier ocasión.

Durante estos 25 años de historia musical han sido muchos los éxitos que han hecho parte del recorrido tales como “SOMOS PROHIBIDOS” “DOBLE VIDA – ÁNGEL O DEMONIO” “A ESCONDIDAS” “QUÉDATE CON ÉL” entre otros, es por eso que la agrupación quiere agradecerles a sus fieles seguidores por estar a su lado todo este tiempo y por hacer de sus canciones éxitos.

En este DVD en vivo LOS HERMANOS MEDINA presentan sus canciones en una sesión en vivo en donde muestran a su público que después de 25 años la cumbia sigue recorriendo el mundo y seguirá vigente por muchos años más. LOS HERMANOS MEDINA: 25 AÑOS DE CARRERA ARTISTICA, es un disco para bailar y disfrutar todo el año.

El álbum se estrena el próximo 25 de mayo y estará disponible a través de las diferentes plataformas digitales mientras la agrupación continúa disfrutando de los éxitos obtenidos en los últimos meses con su más reciente sencillo “ENAMORADO” canción que se ha posicionado en los listados como la preferida del público y que además también hace parte de este nuevo disco.

Fuente Boom Entertainment