SEBASTIÁN YATRA CELEBRA EL VERANO CON SU NUEVO SENCILLO “VAGABUNDO” JUNTO A MANUEL TURIZO Y BEÉLE

 El artista multi-platino Sebastián Yatra (@SebastianYatra) cuenta con la colaboración de sus compatriotas colombianos Manuel Turizo y Beéle en un alegre sencillo de verano al ritmo del merengue llamado «Vagabundo». La canción compuesta por Yatra y sus colaboradores, captura los sentimientos después de una relación, cuando las ex-parejas pretenden en público haber seguido adelante, aunque todavía haya un vacío que no han podido llenar: «Puedes salir con cualquiera nanananana, pasarte en la borrachera nanananana, tatuarte la Biblia entera no te va a ayudar a olvidarte de un amor que no se va a acabar», canta Sebastián Yatra.

Joaquín Cambre, colaborador frecuente del artista, da vida al concepto visual, a través de un video en el que captura la energía fresca y divertida de un grupo de amigos que se reúnen a pasar un buen rato. Yatra, Turizo (actualmente en los primeros lugares de las listas con Marshmello) y Beéle se ven de fiesta en Miami junto a un grupo de amigos (incluyendo cameos de la actrizDaniela Botero, la artistaValeria Sandoval y el TikToker El Mindo), coqueteando con mujeres, bailando e incluso jugando alguna que otra broma entre ellos. Pero su esperanza de pasar un buen rato eventualmente llega a su fin. «Ay ay ay ay, muchacha», cantan los tres artistas, «aunque pase el tiempo todavía me dominan esos movimientos…”.

El nuevo sencillo «Vagabundo», que celebra la colaboración de tres importantes artistas de Colombia, es el segundo lanzamiento  del cantante y compositor multi-platino de este año. El arte que acompaña al sencillo fue creado por la artista urbana colombiana Nats Garu, y sigue al primer lanzamiento de este año, “Una Noche Sin Pensar«, que fue acompañado por una portada ilustrada por Marta de la Fuente origen Español. A Sebastián Yatra le emociona la posibilidad de compartir su descubrimiento del mundo del arte a través de colaboraciones con artistas plásticos de diferentes países para ilustrar sus sencillos.

Fuente: Universal Music