Juan Vélez quiere que sea “Nuestro Secreto”

  • ESTE SENCILLO LLEGA DESPUÉS DEL ÉXITO OBTENIDO CON SU HOMENAJE A DARÍO GÓMEZ
  • LA CANCIÓN ES UNA DECLARACIÓN DE AMOR CLANDESTINO

El artista de música popular JUAN VÉLEZ continúa con un 2023 cargado de éxitos y luego de la excelente acogida que obtuvo su mosaico dedicado al maestro Darío Gómez presenta ahora una nueva canción esta vez para hacer homenaje a los amores de tres en donde es imposible dejarse llevar. Este sencillo lleva por nombre “NUESTRO SECRETO” y puede ser considerado como el nuevo himno de las relaciones prohibidas.

La canción es composición y producción de Yohan Úsuga junto a Antony Medina y Jair Quintero y se desarrolló en Medellín, Colombia. En este alguien le dice a esa persona que le atrae que lo acompañe a darle rienda suelta a los deseos y a la atracción para juntos crear “NUESTRO SECRETO”. El video fue rodado en Medellín y es protagonizado por el actor colombiano Camilo Trujillo y Juan Vélez quienes interactúan con dos bellas chicas que al final les darán una gran sorpresa dentro de este secreto.

JUAN VÉLEZ se ha venido posicionando como una de las nuevas figuras de la música popular en Colombia pues ha mostrado su versatilidad interpretativa y si capacidad de conexión con los sentimientos que transmite a través de sus canciones. Temas como “EL AMOR ESTÁ EXTINTO” “COMO LE HICISTE” son sin duda ya éxitos atribuidos a su carrera y que son del gusto total del público amante de este género.

“NUESTRO SECRETO” estará disponible a través de plataformas digitales y YouTube desde el próximo 5 de mayo mientras el artista inicia su gira de medios en Antioquia y el centro del país para también de manera paralela avanzar en su tour de conciertos por Colombia.

Fuente: Boom Entertainment