ED ROX VIENE CON SU LANZAMIENTO DE ABRIL «AGRESIVO» UN REGGAETON SOLIDO QUE LOS PONDRA A BAILAR

La aclamada estrella urbana, ED ROX, lanza el video musical oficial de su primer reggaetón «AGRESIVO”. Un tema: atrevido, controversial, y obscuro que proyecta un desafío erótico que solo las mujeres agresivas en el perreo, con actitud y dominantes saben disfrutar, poniendo a los hombres a comer de su mano. 

ED ROX continúa desafiando las expectativas con su música y estilo deleitando a los oyentes de todas las generaciones siempre comprometido con la creación de nueva música sacando palos todos los 28 de cada mes bautizado por sus fanáticos los “Purple Demons” como “Mr. 28”.

ED ROX sigue demostrando una y otra vez que es uno de los artistas nuevos más ilustres y versátiles de la industria y que crea música con la que todos nos podemos sentir identificados, el ritmo se trabajó en conjunto con Zwes uno de sus productores principales.

“AGRESIVO” se estreno este pasado viernes, 28 de abril en “Pa’ Mayagüez las Justas 2023” sus fanáticos y público perrearon al ritmo pegajoso de este reggaetón sobresaliendo en su presentación y visuales. Compartió tarima con varios exponentes del género de la talla de:  Kevoo, Cauty, Jonlee, Irania, Marucci entre otros. El video demuestra esta mujer decidida que invita a Ed Rox a su casa y lo pone a perrear en su cuarto escondido donde le enseña al cantante esa mujer decidida que sabe lo que quiere y le encanta entregarse al ritmo del reggaetón

Este nuevo tema demuestra el compromiso que tiene Ed Rox en seguir sacando música para todos los gustos.  Sigue demostrando que su “Lengua Elástica” no tiene comparación y que el ritmo que le pongan lo seguirá rompiendo en fuego como lo ha hecho hasta ahora.  Ese muchacho “Medio loco y medio genio” vino para quedarse y podrán escuchar su próximo palo este próximo 28 de Mayo.  No es por loco que le dicen: Mr. 28. Sigan apuntando en la lista que lo mejor está por venir!!!

«AGRESIVO» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

¡Mantente atento a más noticias sobre uno de los artistas urbanos favorito ED ROX!

Fuente: Richie Inthehouse