ME DICEN JOS, EL ARTISTA QUE TRANSFORMA SU MÚSICA EN ANTOJOS

Lanza su primer álbum llamado “monchis”, donde cada canción tiene un sabor diferente.

Disponible a partir del 25 de mayo, el álbum cuenta con once sencillos originales que exploran las complejas etapas del amor y la transitoriedad del desamor, todo a través de una serie de metáforas ingeniosas que comparan cada una de estas fases con diferentes antojos.
En Monchis, Me Dicen Jos ha creado un universo musical único y emocional, en el que los dulces y los sabores intensos se combinan con letras profundas y sentidas para ofrecer una experiencia auditiva verdaderamente cautivadora. Cada canción cuenta una historia diferente, desde la emoción de los primeros flechazos hasta el dolor de la ruptura, pasando por momentos de reflexión y auto- descubrimiento.

Jos, un cantautor Mexicano que transmite su pasión por la música en sus canciones, sus letras tan atinadas y sus diferentes ritmos, han hecho que el joven artista haya alcanzado una colaboración con el grupo Escarlata en la canción “Labios sellados”, bolero que habla sobre los amores que se mantienen en silencio .También su versatilidad artística lo llevó a ser telonero de “Los Rumberos” en uno de los recintos más importantes de México, el teatro Metropolitan.

A Jos es ese amigo que te apoya en tus momentos tristes, que busca entenderte y convertir tus historias en música.
Con una producción de alta calidad y una voz llena de pasión y emoción, Me Dicen Jos ha creado un álbum que es tanto un homenaje al amor como una reflexión sobre su complejidad. «Monchis» es una obra maestra musical que no te querrás perder. el autor de “amores pasajeros” nos enseña que la música también tiene sabores, sin importar cuales
sean tus gustos. Escucha la propuesta de Me dicen Jos y cuéntanos a qué te sabe este disco.

Fuente: Comunicame BBM