CRISS RONNY PONEN A BAILAR A COLOMBIA CON ‘FRODDO LIVE’

  • Los cartageneros pondrán a bailar a toda Colombia, y es que su ritmo y sabor es indiscutible en este nuevo sencillo, que será todo un éxito. 
  • La letra de la canción habla de un hombre que quiere estar con una mujer, la cual lo trae perdidamente loco y desea perderse con ella en un mar de pasión.
  • Sus vídeos musicales han acumulado más de 86 millones de visitas en su cuenta de YouTube y 200 mil suscriptores, siendo así, los artistas más fuertes de champeta en el país.

Gracias a los éxitos ‘Me enamoré’ y ‘Mírame’, los cantantes Criss & Ronny lanzan el tema ‘Froddo Live’, con el cual buscan conquistar y poner a bailar a todos los colombianos, con unos ritmos que serán el éxito de todas las estaciones de radio, y más que nadie, los cartageneros saben cómo poner ese sabor en cada una de sus canciones y sin duda este nuevo sonido no será la excepción.

Este sencillo fue compuesto y producido por Vic G On Track y Criss & Ronny junto a Yander Producer, y habla de un hombre que anhela con todas sus fuerzas estar con esa mujer que lo trae loco y con la cual quiere perderse en un mar de pasión. “Nena dame tu olor, quiero tu olor, déjame surfear esa ola en ropa interior, quiero ahogarme en ese mar, tu mar”, dice una estrofa de la canción. 

El vídeo del tema es toda una sensación en las redes sociales y fue dirigido por Carlos Marín, en dicha puesta en escena podemos ver a los artistas en tarima cantando el tema a todo pulmón, estallando de euforia a todos los asistentes con sus ritmos y baile.

Cabe destacar que, los cantautores y productores de este género cartagenero, pasaron de bailar con grandes artistas a hacer su propia música. Actualmente, cuentan con un repertorio de canciones que tienen muy buena acogida en la Costa Caribe, en ciudades como Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Sincelejo, Montería, Valledupar y La Guajira.

Los hermanos Criss & Ronny tienen un sueño en común, y es darle a conocer al mundo un show musical lleno de energía, baile y mucho sabor cartagenero. En su larga trayectoria, hicieron parte de los equipos de trabajo de grandes artistas como Nicky Jam, Andy Rivera, Ñejo y Dalmata y Mr Black, sin embargo, regresaron a Cartagena para hacer música y ser ellos los artistas principales en el escenario, donde ponen a bailar a todo su público. 

Fuente: Prensa AM Entertainment S.A.S.