KAPITAL MUSIC Y VIRGIN MUSIC COLOMBIA FIRMAN ACUERDO GLOBAL

De iqzuierda a derecha: Guillermo Castro, Country Manager de Virgin Music Región Andinoy Alejandra Franco, Gerente General de Kapital Music
El sello paisa conocido por descubrir importantes artistas como SOG y Kevin Roldán y ser el hogar de canciones icónicas como “Poblado”, firmó un acuerdo global con Virgin Music Colombia.
El deal, que incluye el acuerdo de colaboración de parte de su catálogo y nuevos lanzamientos, une a estas dos importantes compañías musicales para trabajar de forma conjunta por el talento colombiano, en particular del género urbano, que en los últimos años se ha destacado por tener artistas de gran notoriedad.
Kapital Music fue fundado en abril de 2013  por Freddy Marín, quien participó y gestó creaciones con figuras de la talla de Arcangel, Jowell y Randy e innumerables artistas nacionales, labor que hoy permite catalogar al sello como cantera de exitosos artistas e hits musicales, que hoy en día permanece vigente, gracias a la labor de Alejandra Franco, gerente y representante legal de la compañía, quien desde el 2021 dirige el reconocido sello disquero.
“Estamos felices de seguir apoyando la nueva cara del reggaetón y de continuar el legado de Kapital en la escena nacional, esta vez de la mano de una compañía como Virgin Music”, señaló Alejandra Franco.
Por su parte, Virgin Music Colombia reconocida compañía especializada en ofrecer servicios para disqueras y artistas independientes sella con esta alianza su entrada en la región Andina, donde apunta a desarrollar artistas de talla mundial.
Conocemos muy bien la historia del sello y su importancia dentro del movimiento urbano, estamos muy orgullosos de continuar construyendo juntos un nuevo capítulo para la música en Colombia”, dijo Guillermo Castro, Country Manager de Virgin Andino.
SIGUE A KAPITAL MUSIC EN LAS REDES SOCIALES

Fuente Universal Music Group