Jovanko Ibarra presenta “Que bonito”

  • EL ARTISTA PRESENTA SU VERSIÓN DE LA RECONOCIDA CANCIÓN HECHA POR ROSARIO FLORES
  • ESTA SIN DUDA ES UNA GRAN APUESTA DE ESTE ARTISTA PUES ES UNA CANCIÓN SENTIDA LLEVADA A LOS SONIDOS TRADICIONALES MEXICANOS

COLOMBIA. MARZO DE 2023 – El artista mexicano radicado en Colombia JOVANKO IBARRA (La voz de la banda) presenta su nuevo sencillo “QUE BONITO” una canción sentida y amorosa hecha exito en su versión balada por la española Rosario Flores  en los años 90’s. Esto luego del éxito obtenido con su anteriores sencillo «EL ÚLTIMO TRAGO»  Y “SI ME LLEGA LA HORA”.

La voz de la banda JOVANKO IBARRA grabó y produjo esta canción en México en Estudio 21, en dónde se ve un al artista en un rol romántico y conquistador que se fusiona de una manera excelente con los sonidos del regional mexicano creando así una versión fresca y renovado.
 

El video fue rodado bajo la dirección de Rec Again en La Huasteca en Nuevo León México un lugar mágico e icónico del país azteca. En este se ve al artista interpretar la canción con total romanticismo y emocionalidad que refleja el amor y la admiración de esa pareja a la cual le está dedicando el tema mientras se disfruta de los hermosos paisajes de esta reconocida zona  del país.

El sencillo estará disponible a través de plataformas digitales y YouTube desde este viernes 24 de marzo, mientras el artista de manera paralela inicia su gira promocional en Colombia en donde estará presentando personalmente a su público este y todos sus éxitos.  


 

CONOCE MÁS DE JOVANKO IBARRA EN SUS REDES SOCIALES

Fuente prensaboomentertainment@gmail.com