CARLOS VIVES CONTINÚA CELEBRANDO SUS 30 AÑOS DE TRAYECTORIA CON OTRO #1, 3 NOMINACIONES A LOS LAMAS Y 10 A LOS PREMIOS NUESTRA TIERRA

Su más reciente sencillo “La Historia” se ha colocado en la posición #1 de Colombia por tres semanas consecutivasSe prepara para su participación en los premios Latin American Music Awards, en donde está nominado en tres categorías. ¡VOTA AQUÍ!

Carlos Vives recibió 10 nominaciones a Premios Nuestra Tierra en Colombia, postulaciones que incluyen: Canción del Año, Mejor Álbum del Año por Cumbiana II, Mejor Canción Alternativa por Babel junto a Fito Páez, Mejor concierto del Año por Cumbiana Tour.Vives regresó a su faceta actoral protagonizando la serie de Disney+ “El Club de los Graves”, que se encuentra entre las mejores series para ver este 2023

El astro de la música colombiana en el mundo, Carlos Vives, quien continúa celebrando sus 30 años de trayectoria junto a La Provincia, suma nuevos éxitos a su catálogo, no solo como cantante y compositor sino también como actor. Comenzando un año incomparable lleno de éxitos y celebración, el pasado mes de febrero Vives estrenó “La Historia”, el primer sencillo de su próximo álbum “Escalona: Nunca Se Había Grabado Así”.

Con este tema recibió gran apoyo del público ocupando la posición #1 en Colombia por tres semanas consecutivas. “La Historia” es una canción sentimental que hace referencia al dolor que se siente cuando se entrega el corazón y la persona no es bien tratada por el ser amado. Una interpretación melancólica junto al acordeón que llora en cada nota, hacen de “La Historia” un tema memorable que no podía faltar en este homenaje que redescubre la música de uno de los compositores más importantes del Vallenato, Escalona.

Pero las noticias siguen, se prepara para su participación especial en los premios Latin American Music Awards, que tendrán lugar el jueves, 20 de abril desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada y se transmitirá a través de Univision. Para estos prestigiosos premios, Vives está nominado en las categorías “Mejor Artista – Tropical”, “Mejor Álbum – Tropical” por Cumbiana II y “Mejor Colaboración – Tropical” por Baloncito Viejo junto a Camilo. ¡Puedes votar por Carlos Vives AQUÍ!

Además, este miércoles, 22 de marzo Carlos Vives recibió 10 nominaciones a Premios Nuestra Tierra en Colombia, postulaciones que incluyen Canción del Año, Mejor Álbum del Año por Cumbiana II, Mejor Canción Alternativa por Babel junto a Fito Páez, Mejor concierto del Año por Cumbiana Tour.Adicionalmente, la nueva serie protagonizada por Carlos Vives “El Club de los Graves”, ha tenido un éxito inigualable desde su estreno mundial el pasado mes de febrero.

“El Club de los Graves” ha recibido muy buenas críticas entre los medios y fue incluida en la lista de Las 50 mejores series de Disney+ para ver en la actualidad publicada por The New York Times. De igual forma, la publicación Rolling Stone incluyó la serie en una lista similar invitando al público a verla.

Adicionalmente, la página Decider comentó sobre “El Club de los Graves” lo siguiente: “Tienen que verla. La buena música de Carlos Vives y el ambiente divertido creado por Vives y Arango hacen que El Club de los Graves sea un espectáculo inspirador sobre músicos adolescentes desvalidos”.

Además de protagonizar la serie, Vives junto a Andrés Leal y Martín Velilla compusieron las canciones originales que forman parte de la temporada completa. Los temas musicales que incluye el álbum de la serie son “Tumbando Muros”, “El Pregón de los Aguacates”, “El Latido”, “Pájaro Carpintero”,“Forever”, “Una sola voz”, “Take Me to the Stars”, “Lo Que Ves Es Lo Que Hay”, “Vende Humo”, “Un Mundo Feliz” y “Cantando”.

El álbum combina melodías pop y ritmos tradicionales de distintas regiones de Colombia y también incluye la reversión de uno de los temas más emblemáticos de Carlos Vives, “Tu amor eterno”, que aparece en un episodio.

Con el estreno de “La Historia” y mucho más, se dio inicio a un año emotivo lleno de celebraciones y festejos que evocará la nostalgia de los años 90, pero que también exaltará los logros alcanzados y el camino recorrido durante estos 30 años por la máxima figura de la música colombiana en el mundo, Carlos Vives.