YEISON JIMÉNEZ HOY EN LA CÁRCEL EL BUEN PASTOR PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA MUJER

Por el Mes de la Mujer, el artista Yeison Jiménez se unió a la Fundación Con Cora y Acción Interna para brindar a mujeres privadas de la libertad un día especial

Colombia 21 de marzo del 2023.La Fundación Con Cora y Fundación Acción Interna, continúan con su alianza y misión de ofrecer acompañamiento social, psicológico y formativo a mujeres privadas de la libertad y pospenadas (mujeres que hayan cumplido con una pena privativa de la libertad) en Colombia.
En esta ocasión y en torno al Mes de la Mujer, uno de los más importantes exponentes de música popular Yeison Jiménez ofrece en horas de la mañana un concierto en la Cárcel El Buen Pastor en Bogotá para regalarles un día diferente y lleno de música a 600 reclusas del centro penitenciario, aquí, también se dedicará un momento de esparcimiento con un almuerzo de celebración a más de 1.800 privadas de la libertad y unas palabras de las directoras Valentina Bueno, Fundación Con Cora; y Johana Bahamón, Fundación Acción Interna.
Esta es una de las presentaciones más emotivas para mí. Llevar un poco de mi música, compartir y entregar alegría a cientos de mujeres que han pasado por diferentes situaciones, hace parte de mi labor como artista, además de celebrar el Día de la Mujer. Gracias a Johana y a Karol quienes con sus fundaciones han emprendido una labor impresionante. Gracias por permitirme poner un poco de lo que soy al servicio de mi país”, menciona el artista Yeison Jiménez.
Actividades de inspiración y con fines formativos para las mujeres privadas de la libertad en cárceles y complejos de rehabilitación, son un punto en común que tienen las dos fundaciones aliadas. Tal es el caso de su proyecto en conjunto “Becas Con Cora”, que tiene como fin brindar un proceso encaminado a la resocialización, transformación, reivindicación y reconciliación de las reclusas y pospenadas con la sociedad civil desde la educacion y formacion laboral.
Recordemos también que en marzo del año pasado, la artista Karol G ofreció en este mismo espacio, un concierto para las reclusas donde pudieron compartir con la artista y disfrutar de su música.

Fuente Paola España