Syan Un Artista Con Proyección Internacional

Sebastián Buitrago o Syan como es conocido en la industria digital, con tan sólo 17 años tiene una carrera profesional en ascenso, Sebas decidió apostarle también a la música proyecto del que hoy está seguro será para toda su vida,
alterna sus estudios, con canto, baile, creación de contenido digital para sus redes sociales y giras de promoción. Lanzo internacionalmente su primer single ‘Parcerita’, el sencillo con el que debuto en el mundo artístico y con el que cada
día sumo miles de reproducciones en YouTube, alcanzando en tiempo récord más de 100 mil visualizaciones en la plataforma, generando que otros creadores en TikTok se quisieran unir al challenge #PARCERITA.

“En este momento siento muchas sensaciones, primero la expectativa de todo lo bueno que me está sucediendo y a la vez me siento inmensamente agradecido con mi equipo de trabajo, con mis padres quienes me han apoyado, motivado e incentivado para comenzar esta etapa”, expresó el joven, que desde sus primeros meses de vida se radicó en Bogotá.

‘Parcerita’, es un pegajoso tema del género urbano, que narra la situación de un joven cuyo amor platónico le empieza a corresponder.

“Mi intención con ‘Parcerita’ fue rescatar la coquetería, la caballerosidad y la galantería que en este tiempo se ha perdido un poco, además que fuera un tema movido, moderno y que sus pasos se aprendieran fácilmente. Durante el proceso creativo se propusieron varias atmósferas con diferentes sonidos y a esto sumarle la percusión. Luego cuando estaba casi lista le quisimos incluir ese sonido principal con el que los oyentes hacen click, asi que implementamos un loop que es el ritmo que se mantiene en toda la canción”, explica Syan.

Sebastián a su corta edad tiene muy claro lo qué quiere, cómo lo quiere y hacia dónde quiere dirigir su carrera musical, así que viene tomando referencia de artistas como Maluma, Justin Bieber, Sebastián Yatra, J Balvin, Karol G.

“Me siento motivado a luchar por mis sueños, soy consciente que una carrera musical no es fácil, requiere de disciplina, constancia, aprendizaje todos los días, un equipo que te apoye, te anime, te impulse y te ayude hacer mejor siempre, sé que vienen muchos retos, pero de la mano de Dios todo es posible”, recalca Syan, quien siempre mantiene una actitud positiva que contagia a su público.

Al hablar de sus sueños, se ve trabajando en canciones con las que pueda compartir emociones. “Deseo ser un artista con el que muchas personas se puedan identificar y que al escuchar mis canciones se llenen de alegría y
que puedan sentirse mejor en un mal día. Me encantaría que mis letras puedan motivar a otras personas a cumplir sus sueños, que no los abandonen por nada, ni nadie, así como yo estoy seguro de cumplir los míos junto a mi abuelita que es mí fan #1, mi hermanito, mis padres quien son mis mejores maestros de vida, mi polo a tierra y los patrocinadores oficiales de mis sueños”, compartió Buitrago quien se describe como una persona constante apasionada, dedicada y muy disciplinada.

Syan se viene preparando desde sus 11 años. Inicio con clases de música, canto y baile, hasta que en el 2021 tomo la decisión junto a sus padres de comenzar a trabajar en su proyecto musical.

Su voz genuina sin lugar a dudas lo seguirá conectando con todos los que lo escuchan, ahora el joven artista se prepara para iniciar su gira promocional, por Colombia (Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Cúcuta.

Recientemente lanzó SARA tema que hoy cuenta con más de 220 mil reproducciones sobre pasando su primer sencillo e imponiéndose en la rumba capitalina seguro dará de que hablar estos primeros meses del año.

Si quiere conocer más sobre él artista, sígalo en sus redes sociales y encuentre su música en las principales plataformas digitales.

Canal de YouTube: Syan

Fuente: Prensa GMT