Tras 22 años de éxitos como Dj, Bash celebra su nominación a los Premios Lo Nuestro 2023

Reconocido por sus innovadoras mezclas de reggaetón, hip-hop, afrobeat y electrónica, DJ BASH celebra su nominación a los Premios Lo Nuestro 2023.

A través de los años, DJ BASH ha logrado gran reconocimiento y posicionamiento dentro de la industria musical, esto como resultado del talento, pasión y respeto con el que hace su trabajo, es por eso que ha sido nominado en la categoría DJ del Año junto a otros grandes dj’s. Estos premios se llevarán a cabo el jueves 23 de febrero en Miami y premiarán lo mejor de la música latina, los ganadores serán elegidos a través de las votaciones que están abiertas al público hasta el 5 de febrero.

Andrés Álvarez, conocido como DJ BASH, inició en la industria musical a sus 14 años trabajando para una empresa de sonido, fue allí donde nació su pasión por la música, esa misma que lo llevó en el año 2000 a estudiar en una escuela de dj’s de Medellín, allí tuvo la oportunidad de aprender y crecer al lado de Dj Tusso Mix, quien vio en BASH talento y le dio las bases necesarias para formarse como dj.

DJ BASH inició sus presentaciones en eventos privados, discotecas y sitios de gran exposición en su ciudad, experiencias que lo ayudaron a afianzar su conocimiento, en 2013 logra ser el opening de Don Omar y en 2017 se une a la gira Energía Tour de J Balvin llevando su talento por Colombia, Estados Unidos, México y diferentes ciudades de Europa.

En un evento que reunía artistas pioneros en el reggaetón, tuvo el primer acercamiento con Nicky Jam, más adelante el trabajo de BASH lo llevó a ser parte del equipo del cantante puertorriqueño ocupando el lugar de dj oficial. El gran acople entre BASH y Nicky Jam se dio desde el primer momento, su sinergia los ha llevado a tener presencia en premios como Latin GrammyBillboardsiHeart RadioSpotify y pisar escenarios de grandes festivales como Reggaeton Beach FestivalMegalandBaja Beach FestNuremberg Airport FestAustin City LimitsMala Luna Music FestMia y Calibash Las Vegas y Los Ángeles, por solo nombrar algunos.

Algunos de los artistas con los que ha compartido escenario a lo largo de su carrera son J BalvinZion & LenoxArcangelÑengo FlowPlan BTego CalderonJ Alvarez y dj’s como DiploDavid GuettaDj SnakeGordo, entre otros.

DJ BASH es catalogado como uno de los mejores dj’s del género urbano, su gran desempeño en eventos masivos y festivales deja siempre un gran recordatorio e impacto en el público. Actualmente se encuentra de gira por Europa y Estados Unidos con Nicky Jam. Además, BASH trabaja en uno de sus grandes proyectos, convertirse en productor musical. 

Fuente: María Fernanda Gómez