OLGA VALKIRIA INICIA EL AÑO CON SU NUEVO ÉXITO ‘ES PROHIBIDO’

  • Esta canción será la pieza perfecta para esas mujeres que tienen un amor prohibido y no saben cómo sacarlo de sus pensamientos.
  • Por sus éxitos ‘Yo pago la cuenta’ y ‘Que ironía’, Valkiria es considerada una de las grandes artistas populares del momento.
  • Su cuenta oficial de YouTube cuenta con más de 89 mil suscriptores y 38 millones de visualizaciones

Gracias a los éxitos ‘Yo pago la cuenta’, ‘Otro trago y otro amor’ y ‘Que ironía’, los cuales la han mantenido vigente y entre las favoritas del público, la cantante popular Olga Valkiria lanza su más reciente producción ‘Es prohibido’, un tema con el que promete estar en los primeros lugares de las listas musicales del país. Este sencillo sin duda pondrá a cantar a todas las mujeres que tienen un amor prohibido y no saben como sacarse esa espina del corazón. 

La letra de este tema es autoría de Olga Valkiria, y en ella plasma la historia de una mujer que le pide a Dios que le arranque ese hombre de sus pensamientos y corazón, porque ella sabe que ese amor no puede ser. “Les juro que era buena antes de encontrarlo, pero la tentación llegó a mi corazón y no puedo olvidarlo”, dice una estrofa de la canción. 

El vídeo del sencillo que ya está disponible en la plataforma oficial de YouTube de Olga Valkiria, fue dirigido por Carlos Rubio y grabado en los bellos paisajes de Pereira y Risaralda. En la puesta en escena podemos ver a Valkiria en una iglesia pidiéndole a Dios que le quite esa espina de amor que no la deja tranquila. También se ve reflejado la atracción tan grande que lleva por ese hombre, donde el juego de miradas hace sensual este videoclip. 

Olga Valkiria se ha consolidado como una importante interprete gracias a su imponente voz y carisma, que muestra en cada uno de sus conciertos, que la han puesto entre las artistas populares favoritas del momento. Su cuenta oficial de Youtube cuenta con más de 89 mil suscriptores y 38 millones de visualizaciones.

Fuente: Relaciones AM Entertainment S.A.S.