Carin León recibe 7 nominaciones en Premio Lo Nuestro 2023

Carin León, inicia el 2023 recibiendo increíbles noticias, es nominado en 7 categorías en Premio Lo Nuestro, ratificando una vez que es uno de los artistas más importantes del momento en el regional mexicano. 

El próximo jueves 23 de febrero en el Miami – Dade Arena y será transmitido por Univisión, en el que se conocerán los nuevos ganadores de la edición No. 35, que reconocen una vez más lo más destacado de la música de América Latina y donde Carin León fue nominado en las siguientes categorías.

Canción Del Año – (‘Como lo hice yo’, Matisse & Carin León)
Artista Revelación, Regional Mexicano 
Artista Masculino del Año – Regional Mexicano
Canción del Año – Regional Mexicano (‘Ojos cerrados’ – Banda MS de Sergio Lizárraga & Carin León)
Colaboración del Año – Regional Mexicano (‘Con un botecito a pecho’ – Adriel Favela & Carin León
Canción Mariachi/Ranchera del Año – Regional Mexicano (‘Con un botecito a pecho” – Adriel Favela & Carin León)
La Mezcla Perfecta Del Año (‘Llorar y Llorar’ Mau y Ricky junto a Carin León)

«Estoy muy feliz de iniciar este 2023 recibiendo estas nominaciones en Premio Lo Nuestro, gracias a todos mis seguidores que siempre han apoyado desde el comienzo mi carrera y a la academia por reconocer mi trabajo constante», menciona Carin León.
 Las votaciones para los premios ya se encuentran disponibles ingresando a www.univision.com, los seguidores podrán apoyar a sus artistas favoritos votando hasta 05 de febrero.

Actualmente, Carin León se encuentra trabajando junto a su equipo en lo que será su nuevo álbum y en varias colaboraciones que de seguro serán los próximos éxitos musicales del artista mexicano.

Fuente: Sharon Fontecha