MEDIA ALERT: SHARK TANK COLOMBIA

QUÉ: Luego de una breve pausa, regresaron los nuevos episodios de la quinta temporada del reality show de emprendimientos Shark Tank Colombia a la pantalla de Sony Channel. En estos diez nuevos episodios los tiburones seguirán celebrando el emprendimiento colombiano y a sus protagonistas, sus historias personales, sus sueños, su creatividad y su visión de conquistar nuevos mercados a través del crecimiento exponencial.

CUÁNDO: Todos los viernes a las 10:00 PM.

DÓNDE: Canal Sony Channel.

Shark Tank Colombia, producido por Sony Pictures Television Latin America, es una adaptación del famoso reality “Dragons’ Den”, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en 40 países, entre los que se incluyen Alemania, Australia, Francia, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Reino Unido.

El multipremiado reality show de negocios, Shark Tank promueve el crecimiento de empresas, basado en la inversión de tiburones experimentados, y es sin duda una apuesta que forma, educa y fortalece el espíritu emprendedor en los territorios donde se realizan inversiones locales, como es el caso de Colombia.

Para mayor información sobre nuestra programación visítanos en:

Shark Tank Colombia
Facebook: @SharkTankCol
Twitter: @SharkTankCol
Instagram: @SharkTankCol
#SharkTankCol

Fuente: Danika Rodriguez